<< #407 Roserade
ロズレイド (Rozureido)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Roserade

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Budew

Subir nivel
+
máxima felicidad de día

Roselia

Piedra Día

Roserade

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Ramillete
Altura: 0.9m
Peso: 14.5kg
Descripción: Atrae a sus presas con un dulce aroma y las derriba con veneno. Cuanto más venenoso, mejor huele.
Huella:
Grito:

Habilidades
Cura Natural Punto Tóxico
Cura problemas de estado al cambiar de Pokémon. Puede envenenar al mínimo contacto.

Localización
Diamante:Evolucionar a Roselia 
Perla:Evolucionar a Roselia 
Platino:Evolucionar a Roselia 
HeartGold:Evolucionar a Roselia 
SoulSilver:Evolucionar a Roselia 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
60
0
Ataque:
70
0
Defensa:
55
0
Ataque-Esp.:
125
3
Defensa-Esp.:
105
0
Velocidad:
90
0
Total:
505

Otros Datos
Color: Verde
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 29.4% (75)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Flecha Ven.
Flecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Meteorobola - Weather Ball 50 100% 10
El tipo y fuerza del ataque varían según el tiempo que haga.
Picotazo Ven - Poison Sting 15 100% 35
Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas.
Megaagotar - Mega Drain 40 100% 15
Absorbe la mitad del dańo producido.
Hoja Mágica - Magical Leaf 60 0% 20
Esparce extrańas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar.
Dulce Aroma - Sweet Scent 0 100% 20
Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT36 Bomba Lodo - Sludge Bomb 90 100% 10
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT84 Puya Nociva - Poison Jab 80 100% 20
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Hada Grupo 2: Planta