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Artwork & Sprites
Shinx

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Shinx

Nivel 15

Luxio

Nivel 30

Luxray

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Flash
Altura: 0.5m
Peso: 9.5kg
Descripción: Produce electricidad contrayendo sus músculos. Si siente peligro, su pelaje brilla resplandeciente.
Huella:
Grito:

Habilidades
Rivalidad Intimidación
Sube el Ataque si el rival es del mismo sexo. Baja el Ataque del rival.

Localización
Diamante:Rutas 202, 203 y 204, Fuego Ironworks 
Perla:Rutas 202, 203 y 204, Fuego Ironworks 
Platino:Ruta 202, Ruta 203, Ruta 204, Valley Windworks 
HeartGold:Ruta 1, Ruta 2, Ruta 3, Ruta 4, Ruta 5, Ruta 7, Ruta 8, Ruta 11, Ruta 14, Ruta 15, Ruta 16, Ruta 17, Ruta 18, Ruta 29, Ruta 33, Ruta 37, Ruta 36, Ruta 37, Ruta 38, Ruta 39, Ruta 46, Ruta 48, National Park, Zona Safari (Objetos especiales) 
SoulSilver:Ruta 1, Ruta 2, Ruta 3, Ruta 4, Ruta 5, Ruta 7, Ruta 8, Ruta 11, Ruta 14, Ruta 15, Ruta 16, Ruta 17, Ruta 18, Ruta 29, Ruta 33, Ruta 37, Ruta 36, Ruta 37, Ruta 38, Ruta 39, Ruta 46, Ruta 48, National Park, Zona Safari (Objetos especiales) 
PokéWalker:Sinnoh Field 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
45
0
Ataque:
65
1
Defensa:
34
0
Ataque-Esp.:
40
0
Defensa-Esp.:
34
0
Velocidad:
45
0
Total:
263

Otros Datos
Color: Azul
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 92.2% (235)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
5 Malicioso - Leer 0 100% 30
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
9 Carga - Charge 0 0% 20
Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp.
13 Mordisco - Bite 60 100% 25
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
17 Chispa - Spark 65 100% 20
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
21 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
25 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
29 Triturar - Crunch 80 100% 15
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
33 Colm. Rayo - Thunder Fang 65 95% 15
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
37 Cara Susto - Scary Face 0 90% 10
Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
41 Chispazo - Discharge 80 100% 15
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar.
MT / MO
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT57 Rayo Carga - Charge Beam 50 90% 10
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo