<< #369 Relicanth
ジーランス (Jiiransu)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Relicanth

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Notice: Undefined variable: second_pokemon_data in D:\www\pokedex\principal.php on line 1629

Relicanth

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Longevo
Altura: 1.0m
Peso: 23.4kg
Descripción: Descubierto por casualidad en una exploración marina. Su cuerpo no ha cambiado en 100 millones de ańos.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Nado Rápido Cabeza Roca
Sube la Velocidad cuando hay lluvia. Impide que el Pokémon se dańe con sus movs.

Localización
Diamante:Ruta 226 (Pescar con Super Cańa) 
Perla:Ruta 226 (Pescar con Super Cańa) 
Platino:Ruta 226 (Pescar con Super Cańa) 
HeartGold:Ruta 12 
SoulSilver:Ruta 12 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
100
1
Ataque:
90
0
Defensa:
130
1
Ataque-Esp.:
45
0
Defensa-Esp.:
65
0
Velocidad:
55
0
Total:
485

Otros Datos
Color: Gris
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 9.8% (25)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 87.5% Macho, 12.5% Hembra
Abrir huevo: 10,240 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Escama Mar.
Tiene un débil brillo rosado y debe llevarla CLAMPERL. Sube la Defensa Especial.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
Fortaleza - Harden 0 0% 30
Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
8 Pistola Agua - Water Gun 40 100% 25
Ataca disparando agua con gran potencia.
15 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
22 Bostezo - Yawn 0 0% 10
Gran bostezo que induce al sueńo al rival en el siguiente turno.
29 Derribo - Take Down 90 85% 20
Carga desmedida que también hiere al agresor.
36 Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
43 Poder Pasado - AncientPower 60 100% 5
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
50 Doble Filo - Double-Edge 120 100% 15
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
57 Buceo - Dive 80 100% 10
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
64 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
71 Hidrobomba - Hydro Pump 120 80% 5
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
78 Testarazo - Head Smash 150 80% 5
El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor también sufre dańo.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT04 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT55 Salmuera - Brine 65 100% 10
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento - Rock Polish 0 0% 20
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT76 Trampa Rocas - Stealth Rock 0 0% 20
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los rivales que entran en combate.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO07 Cascada - Waterfall 80 100% 15
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Agua 1 Grupo 2: Agua 2