<< #357 Tropius
トロピウス (Toropiusu)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Tropius

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Notice: Undefined variable: second_pokemon_data in D:\www\pokedex\principal.php on line 1629

Tropius

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Fruto
Altura: 2.0m
Peso: 100.0kg
Descripción: Los racimos de su cuello dan fruto cada 6 meses. A los nińos de zonas tropicales les encanta su dulzor.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Clorofila Poder Solar
Sube la Velocidad cuando hay sol. Si hace sol

Localización
Diamante:Transfer Ruby/Sapphire/Emerald 
Perla:Transfer Ruby/Sapphire/Emerald 
Platino:Great Marsh - (Daily Binocular Pokémon) 
HeartGold:PokéWalker 
SoulSilver:PokéWalker 
PokéWalker:Big Forest 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
99
2
Ataque:
68
0
Defensa:
83
0
Ataque-Esp.:
72
0
Defensa-Esp.:
87
0
Velocidad:
51
0
Total:
460

Otros Datos
Color: Verde
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 78.4% (200)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 6,400 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Malicioso - Leer 0 100% 30
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
Tornado - Gust 40 100% 35
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
7 Desarrollo - Growth 0 0% 40
Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
11 Hoja Afilada - Razor Leaf 55 95% 25
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
17 Pisotón - Stomp 65 100% 20
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
21 Dulce Aroma - Sweet Scent 0 100% 20
Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
27 Remolino - Whirlwind 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
31 Hoja Mágica - Magical Leaf 60 0% 20
Esparce extrańas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar.
37 Golpe Cuerpo - Body Slam 85 100% 15
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
41 Síntesis - Synthesis 0 0% 5
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
47 Tajo Aéreo - Air Slash 75 95% 20
Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival.
51 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
57 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
61 Lluevehojas - Leaf Storm 140 90% 5
Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
MT / MO
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT47 Ala de Acero - Steel Wing 70 90% 25
Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MT51 Respiro - Roost 0 0% 10
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT62 Viento Plata - Silver Wind 60 100% 5
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02 Vuelo - Fly 90 95% 15
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Despejar - Defog 0 0% 15
Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo Grupo 2: Planta