<< #348 Armaldo
アーマルド (Aamarudo)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Armaldo

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Anorith

Nivel 40

Armaldo

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Armadura
Altura: 1.5m
Peso: 68.2kg
Descripción: Ensarta a sus presas con sus gigantescas garras elásticas. Una fuerte coraza cubre su cuerpo.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Armad. Bat.
Bloquea golpes críticos.

Localización
Diamante:Evolucionar a Anorith 
Perla:Evolucionar a Anorith 
Platino:Evolucionar a Anorith 
HeartGold:Evolucionar a Anorith 
SoulSilver:Evolucionar a Anorith 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
75
0
Ataque:
125
2
Defensa:
100
0
Ataque-Esp.:
70
0
Defensa-Esp.:
80
0
Velocidad:
45
0
Total:
495

Otros Datos
Color: Gris
Experiencia Nv. 100: 600,000
Crecimiento: Muy rápido
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 87.5% Macho, 12.5% Hembra
Abrir huevo: 7,680 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Arańazo - Scratch 40 100% 35
Arańa con afiladas garras.
Fortaleza - Harden 0 0% 30
Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Pistola Agua - Water Gun 40 100% 25
Ataca disparando agua con gran potencia.
7 Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
13 Pistola Agua - Water Gun 40 100% 25
Ataca disparando agua con gran potencia.
19 Garra Metal - Metal Claw 50 95% 35
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
25 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
31 Poder Pasado - AncientPower 60 100% 5
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
37 Cortefuria - Fury Cutter 10 95% 20
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
46 Cuchillada - Slash 70 100% 20
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
55 Pedrada - Rock Blast 25 80% 10
Lanza pedruscos al rival de 2 a 5 veces consecutivas.
67 Garra Brutal - Crush Claw 75 95% 10
Hace trizas al enemigo con garras afiladas y puede bajar la Defensa.
73 Tijera X - X-Scissor 80 100% 15
Cruza las guadańas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT54 Falsotortazo - False Swipe 40 100% 40
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento - Rock Polish 0 0% 20
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76 Trampa Rocas - Stealth Rock 0 0% 20
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los rivales que entran en combate.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT81 Tijera X - X-Scissor 80 100% 15
Cruza las guadańas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MT91 Foco Respl. - Flash Cannon 80 100% 10
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Agua 3