<< #286 Breloom
キノガッサ (Kinogassa)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Breloom

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Hongo
Altura: 1.2m
Peso: 39.2kg
Descripción: Esparce esporas venenosas muy nocivas y asesta puńetazos de gran intensidad a sus enemigos.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Efec. Espora Antídoto
Puede dormir Recupera PS si el Pokémon ha sido envenenado.

Localización
Diamante:Evolucionar a Shroomish 
Perla:Evolucionar a Shroomish 
Platino:Evolucionar a Shroomish 
HeartGold:Zona Safari (With Blocks After Levelled Up) 
SoulSilver:Zona Safari (With Blocks After Levelled Up) 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
60
0
Ataque:
130
2
Defensa:
80
0
Ataque-Esp.:
60
0
Defensa-Esp.:
60
0
Velocidad:
70
0
Total:
460

Otros Datos
Color: Verde
Experiencia Nv. 100: 1,640,000
Crecimiento: Muy lento
Ratio de captura: 35.3% (90)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 3,840 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Baya Kebia
Si la lleva un Pokémon, debilita ataques supereficaces de tipo Veneno.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Absorber - Absorb 20 100% 25
Absorbe la mitad del dańo producido.
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
Paralizador - Stun Spore 0 75% 30
Esparce polvo que paraliza al enemigo.
Drenadoras - Leech Seed 0 90% 10
Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
5 Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
9 Paralizador - Stun Spore 0 75% 30
Esparce polvo que paraliza al enemigo.
13 Drenadoras - Leech Seed 0 90% 10
Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
17 Megaagotar - Mega Drain 40 100% 15
Absorbe la mitad del dańo producido.
21 Golpe Cabeza - Headbutt 70 100% 15
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
23 Ultrapuńo - Mach Punch 40 100% 30
Puńetazo que se da rápido para golpear primero.
25 Contador - Counter 0 100% 20
Devuelve un golpe físico por duplicado.
29 Palmeo - Force Palm 60 100% 10
Ataca al rival con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
33 Gancho Alto - Sky Uppercut 85 90% 15
Gancho ascendente de gran ímpetu.
37 Telépata - Mind Reader 0 0% 5
El usuario adivina los movimientos del rival para hacer que su siguiente ataque no falle.
41 Bomba Germen - Seed Bomb 80 100% 15
Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
45 Puńodinámico - DynamicPunch 100 50% 5
Puńetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT08 Corpulencia - Bulk Up 0 0% 20
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT09 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT36 Bomba Lodo - Sludge Bomb 90 100% 10
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT49 Robo - Snatch 0 0% 10
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT60 Puńo Drenaje - Drain Punch 60 100% 5
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
Encanto - Charm 0 100% 20
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
Falsotortazo - False Swipe 40 100% 40
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
Refuerzo - Helping Hand 0 0% 20
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Abatidoras - Worry Seed 0 100% 10
Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
Espabila - Wake-Up Slap 60 100% 10
Inflige gran dańo a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta.
Bomba Germen - Seed Bomb 80 100% 15
Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.

Grupos Huevo
Grupo 1: Hada Grupo 2: Planta