<< #241 Miltank
ミルタンク (Mirutanku)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Miltank

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Notice: Undefined variable: second_pokemon_data in D:\www\pokedex\principal.php on line 1629

Miltank

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Lechera
Altura: 1.2m
Peso: 75.5kg
Descripción: Su leche, rica en nutrientes, es la mejor bebida contra el cansancio y la enfermedad.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Sebo Intrépido
Protege de los ataques de tipo Fuego y Hielo. Permite golpear a los rivales de tipo Fantasma.

Localización
Diamante:Rutas 209 y 210-(Zona Sur) 
Perla:Rutas 209 y 210-(Zona Sur) 
Platino:Ruta 210 (Zona Sur) (PokeRadar) 
HeartGold:Ruta 38, Ruta 39, Ruta 47 
SoulSilver:Ruta 38, Ruta 39, Ruta 47 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
95
0
Ataque:
80
0
Defensa:
105
2
Ataque-Esp.:
40
0
Defensa-Esp.:
70
0
Velocidad:
100
0
Total:
490

Otros Datos
Color: Rosa
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 0% Macho, 100% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Leche Mu-mu
Leche de alto valor nutritivo que restaura 100 PS de un Pokémon.
Leche Mu-mu
Leche de alto valor nutritivo que restaura 100 PS de un Pokémon.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
3 Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
5 Rizo Defensa - Defense Curl 0 0% 40
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
8 Pisotón - Stomp 65 100% 20
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
11 Batido - Milk Drink 0 0% 10
Restaura hasta la mitad de los PS máximos. Fuera de combate, puede usarse en aliados.
15 Venganza - Bide 0 0% 10
Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
19 Desenrollar - Rollout 30 90% 20
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
24 Golpe Cuerpo - Body Slam 85 100% 15
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
29 Cabezazo Zen - Zen Headbutt 80 90% 15
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
35 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
41 Giro Bola - Gyro Ball 0 100% 5
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
48 Campana Cura - Heal Bell 0 0% 5
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
55 Espabila - Wake-Up Slap 60 100% 10
Inflige gran dańo a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola - Gyro Ball 0 100% 5
Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT76 Trampa Rocas - Stealth Rock 0 0% 20
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los rivales que entran en combate.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Inversión - Reversal 0 100% 15
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Mov. Sísmico - Seismic Toss 0 100% 20
La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Maldición - Curse 0 0% 10
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Refuerzo - Helping Hand 0 0% 20
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Puńo Mareo - Dizzy Punch 70 100% 10
Rítmico puńetazo que puede causar confusión.
Machada - Hammer Arm 100 90% 10
Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Doble Filo - Double-Edge 120 100% 15
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Castigo - Punishment 0 100% 5
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo