<< #234 Stantler
オドシシ (Odoshishi)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Stantler

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Notice: Undefined variable: second_pokemon_data in D:\www\pokedex\principal.php on line 1629

Stantler

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Grancuerno
Altura: 1.4m
Peso: 71.2kg
Descripción: Su cornamenta cambia el flujo del aire para crear un espacio de realidad distorsionada.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Intimidación Cacheo
Baja el Ataque del rival. El Pokémon puede ver el objeto que lleva el rival.

Localización
Diamante:Transferir desde GBA, Intercambiar con Perla 
Perla:Ruta 207 
Platino:Ruta 207 (PokeRadar) 
HeartGold:Ruta 37, Ruta 36, Ruta 37, Zona Safari 
SoulSilver:Ruta 37, Ruta 36, Ruta 37, Zona Safari 
PokéWalker:Tree House 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
73
0
Ataque:
95
1
Defensa:
62
0
Ataque-Esp.:
85
0
Defensa-Esp.:
65
0
Velocidad:
85
0
Total:
465

Otros Datos
Color: Marrón
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
3 Malicioso - Leer 0 100% 30
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
7 Impresionar - Astonish 30 100% 15
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
10 Hipnosis - Hypnosis 0 70% 20
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
13 Pisotón - Stomp 65 100% 20
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
16 Ataque Arena - Sand-Attack 0 100% 15
Arroja arena a la cara y baja la precisión.
21 Derribo - Take Down 90 85% 20
Carga desmedida que también hiere al agresor.
23 Rayo Confuso - Confuse Ray 0 100% 10
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
27 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
33 Imitación - Role Play 0 0% 10
Imita al rival por completo y copia su habilidad.
38 Cabezazo Zen - Zen Headbutt 80 90% 15
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
43 Cerca - Imprison 0 0% 10
Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario.
49 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
53 Yo Primero - Me First 0 0% 20
Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.
MT / MO
MT04 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Intercambio - Skill Swap 0 0% 10
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT57 Rayo Carga - Charge Beam 50 90% 10
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueńos - Dream Eater 100 100% 15
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MT92 Espacio Raro - Trick Room 0 0% 5
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Movimientos Huevo
Anulación - Disable 0 80% 20
Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Mordisco - Bite 60 100% 25
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Paranormal - Extrasensory 80 100% 30
Energía muy extrańa que puede hacer retroceder al enemigo.
Golpe - Thrash 90 100% 20
Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor.
Doble Patada - Double Kick 30 100% 30
Una patada doble. Golpea 2 veces.
Cabezazo Zen - Zen Headbutt 80 90% 15
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo