<< #221 Piloswine
イノムー (Inomuu)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Piloswine

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Swinub

Nivel 33

Piloswine

Subir nivel
+
Ataque Poder Pasado
aprendido

Mamoswine

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Puerco
Altura: 1.1m
Peso: 55.8kg
Descripción: Como su largo pelaje le impide ver con claridad, sigue atacando repetidamente.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Despiste Manto Níveo
Evita que el Pokémon se enamore. Sube la evasión durante una tormenta de granizo.

Localización
Diamante:Evolucionar a Swinub 
Perla:Evolucionar a Swinub 
Platino:Ruta 217 (PokeRadar) 
HeartGold:Evolucionar a Swinub 
SoulSilver:Evolucionar a Swinub 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
100
1
Ataque:
100
1
Defensa:
80
0
Ataque-Esp.:
60
0
Defensa-Esp.:
60
0
Velocidad:
50
0
Total:
450

Otros Datos
Color: Marrón
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 29.4% (75)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Poder Pasado - AncientPower 60 100% 5
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Picotazo - Peck 35 100% 35
Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
Rastreo - Odor Sleuth 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Nieve Polvo - Powder Snow 40 100% 25
Lanza una nevada que puede llegar a congelar.
4 Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
8 Nieve Polvo - Powder Snow 40 100% 25
Lanza una nevada que puede llegar a congelar.
13 Bofetón Lodo - Mud-Slap 20 100% 10
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
16 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
20 Bomba Fango - Mud Bomb 65 85% 10
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo.
25 Viento Hielo - Icy Wind 55 95% 15
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
28 Colm. Hielo - Ice Fang 65 95% 15
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
32 Derribo - Take Down 90 85% 20
Carga desmedida que también hiere al agresor.
33 Ataque Furia - Fury Attack 15 85% 20
Cornea al enemigo de 2 a 5 veces.
40 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
48 Neblina - Mist 0 0% 30
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
56 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
65 Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
MT / MO
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT72 Alud - Avalanche 60 100% 10
Este ataque inflige el doble de dańo a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
MT76 Trampa Rocas - Stealth Rock 0 0% 20
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los rivales que entran en combate.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Mordisco - Bite 60 100% 25
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
Golpe Cuerpo - Body Slam 85 100% 15
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
Poder Pasado - AncientPower 60 100% 5
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Disp. Lodo - Mud Shot 55 95% 15
El usuario lanza lodo al rival y reduce su Velocidad.
Carámbano - Icicle Spear 10 100% 30
Ataca lanzando de 2 a 5 ráfagas consecutivas de carámbanos.
Doble Filo - Double-Edge 120 100% 15
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Fisura - Fissure 0 30% 5
Abre una grieta en el suelo y mete al rival en ella. Fulmina en 1 golpe.
Maldición - Curse 0 0% 10
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo