<< #179 Mareep
メリープ (Meriipu)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Mareep

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Mareep

Nivel 15

Flaaffy

Nivel 30

Ampharos

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Lana
Altura: 0.6m
Peso: 7.8kg
Descripción: Cuando almacena electricidad en su cuerpo, dobla su volumen. Tócalo y recibirás una descarga.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Elec. Estát.
Puede paralizar al mínimo contacto.

Localización
Diamante:Valley Windworks 
Perla:Valley Windworks 
Platino:Valley Windworks (PokeRadar) 
HeartGold:Ruta 32, Ruta 42, Ruta 43, Zona Safari (Objetos especiales) 
SoulSilver:Ruta 32, Ruta 42, Ruta 43, Zona Safari (Objetos especiales) 
PokéWalker:Cold Mountainpath, Big Forest 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
55
0
Ataque:
40
0
Defensa:
40
0
Ataque-Esp.:
65
1
Defensa-Esp.:
45
0
Velocidad:
35
0
Total:
280

Otros Datos
Color: Blanco
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 92.2% (235)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
5 Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
10 Impactrueno - ThunderShock 40 100% 30
Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
14 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
19 Esporagodón - Cotton Spore 0 85% 40
Adhiere esporas al rival para reducir mucho su Velocidad.
23 Carga - Charge 0 0% 20
Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp.
28 Chispazo - Discharge 80 100% 15
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar.
32 Doble Rayo - Signal Beam 75 100% 15
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
37 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
41 Joya de Luz - Power Gem 70 100% 20
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
46 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT57 Rayo Carga - Charge Beam 50 90% 10
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
Movimientos Huevo
Golpe Cuerpo - Body Slam 85 100% 15
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
Chirrido - Screech 0 85% 40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
Rastreo - Odor Sleuth 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Carga - Charge 0 0% 20
Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp.
Camelo - Flatter 0 100% 15
Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp.
Ataque Arena - Sand-Attack 0 100% 15
Arroja arena a la cara y baja la precisión.

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo Grupo 2: Campo