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Artwork & Sprites
Furret

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Sentret

Nivel 15

Furret

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Alargado
Altura: 1.8m
Peso: 32.5kg
Descripción: Construye un nido donde introducir su largo y delgado cuerpo, en el que no pueden entrar otros Pokémon.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Fuga Vista Lince
Permite escapar fácilmente de los Pokémon salvajes. Evita que disminuya la precisión.

Localización
Diamante:Evolucionar a Sentret 
Perla:Evolucionar a Sentret 
Platino:Evolucionar a Sentret 
HeartGold:Ruta 1, Zona Safari (Objetos especiales) 
SoulSilver:Ruta 1, Zona Safari (Objetos especiales) 
PokéWalker:Town Edge 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
85
0
Ataque:
76
0
Defensa:
64
0
Ataque-Esp.:
45
0
Defensa-Esp.:
55
0
Velocidad:
90
2
Total:
415

Otros Datos
Color: Marrón
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 35.3% (90)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 3,840 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Baya Aranja
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar 10 PS.
Baya Zidra
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Arańazo - Scratch 40 100% 35
Arańa con afiladas garras.
Profecía - Foresight 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Rizo Defensa - Defense Curl 0 0% 40
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
At. Rápido - Quick Attack 40 100% 30
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
4 Rizo Defensa - Defense Curl 0 0% 40
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
7 At. Rápido - Quick Attack 40 100% 30
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
13 Golpes Furia - Fury Swipes 18 80% 15
Arańa rápidamente de 2 a 5 veces.
17 Refuerzo - Helping Hand 0 0% 20
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
21 Seńuelo - Follow Me 0 0% 20
Llama la atención para concentrar los ataques de todos los enemigos.
28 Portazo - Slam 80 75% 20
Golpea con las extremidades.
32 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
36 Golpe Bajo - Sucker Punch 80 100% 5
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
42 Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
46 Relevo - Baton Pass 0 0% 40
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
50 Yo Primero - Me First 0 0% 20
Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.
56 Vozarrón - Hyper Voice 90 100% 10
Grito desgarrador que inflige dańo al rival.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga - Charge Beam 50 90% 10
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT65 Garra Umbría - Shadow Claw 70 100% 15
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT89 Ida y Vuelta - U-turn 70 100% 20
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Persecución - Pursuit 40 100% 20
Hace el doble de dańo al rival que pide el relevo.
Cuchillada - Slash 70 100% 20
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
Foco Energía - Focus Energy 0 0% 30
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
Inversión - Reversal 0 100% 15
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
Truco - Trick 0 100% 10
Engańa al rival desprevenido e intercambia objetos.
Ayuda - Assist 0 0% 20
Usa un ataque de un miembro del equipo elegido al azar.
Última Baza - Last Resort 130 100% 5
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
Encanto - Charm 0 100% 20
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
Antojo - Covet 40 100% 40
Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo