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Artwork & Sprites
Marowak

Generación I
Verde Rojo Azul Amarillo Espalda
       

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Cubone

Nivel 28

Marowak

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Apilahueso
Altura: 1.0m
Peso: 45.0kg
Descripción: Se le ha visto golpeando rocas con el hueso que lleva para enviar mensajes a los demás.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Cabeza Roca Pararrayos
Impide que el Pokémon se dańe con sus movs. Frena los ataques de tipo Eléctrico.

Localización
Diamante:Evolucionar a Cubone 
Perla:Evolucionar a Cubone 
Platino:Evolucionar a Cubone 
HeartGold:Rock Tunnel, Zona Safari 
SoulSilver:Rock Tunnel, Zona Safari 
PokéWalker:Scary Cave 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
60
0
Ataque:
80
0
Defensa:
110
2
Ataque-Esp.:
50
0
Defensa-Esp.:
80
0
Velocidad:
45
0
Total:
425

Otros Datos
Color: Marrón
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 29.4% (75)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Hueso Grueso
Un extrańo tipo de hueso que potencia el Ataque. Suelen llevarlo CUBONE o MAROWAK.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
Hueso Palo - Bone Club 65 85% 20
Aporrea con un hueso. Puede hacer retroceder al enemigo.
Golpe Cabeza - Headbutt 70 100% 15
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
3 Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
7 Hueso Palo - Bone Club 65 85% 20
Aporrea con un hueso. Puede hacer retroceder al enemigo.
11 Golpe Cabeza - Headbutt 70 100% 15
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
13 Malicioso - Leer 0 100% 30
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
17 Foco Energía - Focus Energy 0 0% 30
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
21 Huesomerang - Bonemerang 50 90% 10
Lanza un hueso a modo de bumerán que golpea 2 veces.
23 Furia - Rage 20 100% 20
Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
27 Falsotortazo - False Swipe 40 100% 40
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
33 Golpe - Thrash 90 100% 20
Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor.
37 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
43 Ataque Óseo - Bone Rush 25 80% 10
Hueso en ristre, aporrea al enemigo de 2 a 5 veces.
49 Esfuerzo - Endeavor 0 100% 5
Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
53 Doble Filo - Double-Edge 120 100% 15
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada - Fire Blast 120 85% 5
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT54 Falsotortazo - False Swipe 40 100% 40
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76 Trampa Rocas - Stealth Rock 0 0% 20
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los rivales que entran en combate.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO08 Treparrocas - Rock Climb 90 85% 20
Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.
Movimientos Huevo
Poder Pasado - AncientPower 60 100% 5
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Tambor - Belly Drum 0 0% 10
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Chirrido - Screech 0 85% 40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
Cabezazo - Skull Bash 100 100% 15
Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
Canto Mortal - Perish Song 0 0% 5
Si un Pokémon escucha este canto, y no es cambiado por otro en 3 turnos, acaba debilitándose.
Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
Doble Patada - Double Kick 30 100% 30
Una patada doble. Golpea 2 veces.
Cabezahierro - Iron Head 80 100% 15
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo