<< #083 Farfetch`d
カモネギ (Kamonegi)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Farfetch`d

Generación I
Verde Rojo Azul Amarillo Espalda
       

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Notice: Undefined variable: second_pokemon_data in D:\www\pokedex\principal.php on line 1629

Farfetch`d

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Pato Salv.
Altura: 0.8m
Peso: 15.0kg
Descripción: Si a alguien se le ocurre estropear los cultivos de puerros, usará su propio puerro para evitarlo.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Vista Lince Foco Interno
Evita que disminuya la precisión. Evita el retroceso.

Localización
Diamante:Manada en Ruta 221 
Perla:Manada en Ruta 221 
Platino:Ruta 221 - (Manada) 
HeartGold:Ruta 38, Ruta 39, Ruta 47, Ruta 48, Zona Safari 
SoulSilver:Ruta 38, Ruta 39, Ruta 47, Ruta 48, Zona Safari 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
52
0
Ataque:
65
1
Defensa:
55
0
Ataque-Esp.:
58
0
Defensa-Esp.:
62
0
Velocidad:
60
0
Total:
352

Otros Datos
Color: Marrón
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Palo
Es un puerro muy largo que suele llevar FARFETCH’D. Aumenta la probabilidad de que logre un golpe crítico.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Puya Nociva - Poison Jab 80 100% 20
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
Picotazo - Peck 35 100% 35
Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
Ataque Arena - Sand-Attack 0 100% 15
Arroja arena a la cara y baja la precisión.
Malicioso - Leer 0 100% 30
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
Cortefuria - Fury Cutter 10 95% 20
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
7 Ataque Furia - Fury Attack 15 85% 20
Cornea al enemigo de 2 a 5 veces.
9 Desarme - Knock Off 20 100% 20
Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
13 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
19 Cuchillada - Slash 70 100% 20
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
21 Aire Afilado - Air Cutter 55 95% 25
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
25 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
31 Agilidad - Agility 0 0% 30
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
33 Tajo Umbrío - Night Slash 70 100% 15
Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
37 Tajo Aéreo - Air Slash 75 95% 20
Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival.
43 Falsotortazo - False Swipe 40 100% 40
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47 Ala de Acero - Steel Wing 70 90% 25
Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MT51 Respiro - Roost 0 0% 10
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT54 Falsotortazo - False Swipe 40 100% 40
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT84 Puya Nociva - Poison Jab 80 100% 20
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Picoteo - Pluck 60 100% 20
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT89 Ida y Vuelta - U-turn 70 100% 20
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02 Vuelo - Fly 90 95% 15
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO05 Despejar - Defog 0 0% 15
Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc.
Movimientos Huevo
Profecía - Foresight 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Mov. Espejo - Mirror Move 0 0% 20
Contraataca con el mismo movimiento empleado por el contrincante.
Tornado - Gust 40 100% 35
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
At. Rápido - Quick Attack 40 100% 30
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Azote - Flail 0 100% 15
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Danza Pluma - FeatherDance 0 100% 15
Envuelve al rival con plumón para reducir mucho su Ataque.
Maldición - Curse 0 0% 10
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Antojo - Covet 40 100% 40
Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.
Bofetón Lodo - Mud-Slap 20 100% 10
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Tajo Umbrío - Night Slash 70 100% 15
Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.

Grupos Huevo
Grupo 1: Volador Grupo 2: Campo