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ヤドラン (Yadoran)
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Artwork & Sprites
Slowbro

Generación I
Verde Rojo Azul Amarillo Espalda
       

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Slowpoke

Nivel 37

Slowbro

Slowpoke
Intercambiar
+

Roca del Rey

Slowking

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Ermitańo
Altura: 1.6m
Peso: 78.5kg
Descripción: Si el SHELLDER que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple SLOWPOKE.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Despiste Ritmo Propio
Evita que el Pokémon se enamore. Evita la confusión.

Localización
Diamante:Transferir desde GBA, Intercambiar con Perla 
Perla:Evolucionar a Slowpoke 
Platino:Evolucionar a Slowpoke 
HeartGold:Slowpoke Well, Seafoam Islands, Tohjo Falls, Zona Safari 
SoulSilver:Slowpoke Well, Seafoam Islands, Tohjo Falls, Zona Safari 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
95
0
Ataque:
75
0
Defensa:
110
2
Ataque-Esp.:
100
0
Defensa-Esp.:
80
0
Velocidad:
30
0
Total:
490

Otros Datos
Color: Rosa
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 29.4% (75)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Roca del Rey
Puede hacer retroceder al enemigo cuando el Pokémon que la lleva le hiera.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Maldición - Curse 0 0% 10
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Bostezo - Yawn 0 0% 10
Gran bostezo que induce al sueńo al rival en el siguiente turno.
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
6 Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
11 Pistola Agua - Water Gun 40 100% 25
Ataca disparando agua con gran potencia.
15 Confusión - Confusion 50 100% 25
Ataque psíquico que puede causar confusión.
20 Anulación - Disable 0 80% 20
Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
25 Golpe Cabeza - Headbutt 70 100% 15
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
29 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
34 Cabezazo Zen - Zen Headbutt 80 90% 15
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
37 Refugio - Withdraw 0 0% 40
El agresor se protege en su coraza y sube la Defensa.
41 Relajo - Slack Off 0 0% 10
El usuario se relaja y restaura la mitad de sus PS máximos.
47 Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
54 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
61 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
67 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT04 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada - Fire Blast 120 85% 5
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Intercambio - Skill Swap 0 0% 10
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT55 Salmuera - Brine 65 100% 10
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT60 Puńo Drenaje - Drain Punch 60 100% 5
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
MT67 Reciclaje - Recycle 0 0% 10
Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Alud - Avalanche 60 100% 10
Este ataque inflige el doble de dańo a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueńos - Dream Eater 100 100% 15
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MT92 Espacio Raro - Trick Room 0 0% 5
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Tambor - Belly Drum 0 0% 10
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Premonición - Future Sight 80 90% 15
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Pisotón - Stomp 65 100% 20
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Ronquido - Snore 40 100% 15
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Yo Primero - Me First 0 0% 20
Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.
Bloqueo - Block 0 0% 5
Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
Cabezazo Zen - Zen Headbutt 80 90% 15
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo Grupo 2: Agua 1