Subir

 
Peliculas
Sección visitada 14767 veces.
 
Pokémon 3: El Hechizo de los Unown
Publicado por Dox, hace 5 ańos y 12 meses. (19-01-2009, 10:54:00)


Sinopsis

En Villa Verde, el investigador Spencer se dedica a la investigación de los extraños y místicos Pokémon legendarios. Mientras comparte un tiempo con su hija, Molly, la cual había desaparecido la madre, observaban un libro sobre estos raros Pokémon, la niña ve a Entei y dice que su padre es aquel Pokémon. Así, comienzan a jugar entre los juguetes de la pequeña, pero de inmediato, el científico recibe un E-mail de su ayudante donde le informan que hayaron extrañas ruinas que podían dar explicación sobre la existencia de los desconocidos Unown. Así, el padre se encamina a la ruinas.

Investigando, Spencer se encuentra con extrañas piezas en las cuales aparecen gravadas letras. Las piezas comienzan a brillar y aparecen misteriosamente unos Pokémon muy curiosos con forma de letras: los Unown, y transportan al científico a otro mundo muy diferente. Su ayudante nota la ausencia, y, pensando que Spencer había desaparecido, regresa a la mansión donde vivía la hija para contar lo sucedido.

Cuando Molly recibe la noticia, se siente profundamente triste. Va y observa la fotos que tomó su padre sobre los escritos de los Unown en la computadora y luego, ve la caja que contenía las piezas con letras gravadas. Luego vuelca la caja y tomas algunas piezas. Luego las une, forma las palabras Papá y Mamá y pide que regresen. Comienza a llorar y sus lágrimas caen sobre las palabras que formó. De repente, las piezas comienzan a brillar nuevamente y aparecen los Unown. Con sus poderes, hacen realidad el deseo de Molly: la mansión comienza a transformarse en un palacio de cristal y hace su aparición Entei, el cual la niña confunde con su padre. Toda Villa Verde comienza a cristalizarse y el ayudante de Spencer, el mayordomo y los sirvientes de la mansión huyen...

Mientras, Ash, Pikachu, Misty y Brock continuan con su camino, cuando se cruzan con una entrenadora con un Aipom, la cual enfrenta a Ash a una batalla. Él no lo duda y luego de una larga lucha, se deciden a visitar Villa Verde.

Pero cuando están por llegar... ¡Toda la ciudad es de Cristal! Aparecen cámaras televisivas a entrevistar el lugar y tomar las praderas cristalizadas. Pronto, el Prof. Oak recibe noticias de esto y viaja, junto con la madre de Ash, a Villa Verde. Pero, cuando Molly ve por Televisión esto, desea tener también una madre. Entei deja la mansión para aparecer frente a todos, rapta a la madre de Ash y se la lleva al palacio de cristal. Ahora, Ash debe viajar y enfrentar a los ilusorios deseos de Molly, al imaginario Entei y los misterioso Unown, no solo para rescatar a su madre, sino también, para proteger a la niña y salvar toda Villa Verde.

Imágenes


Corto de Pikachu

Ash y nuestros amigos se encuentran en la ciudad. Mientras ellos salen a pasear, dejan a los Pokémon un rato libre. Pikachu se encuentra con los hermanos Pichu, unos terribles gemelos que se meten en problemas con un Houndour y llevan a su nuevo amigo a divertirse en su "guarida". Pero cuando Pikachu recuerda que debe volver a la hora indicada por Ash, los hermanos Pichu deciden ayudar a su amigo a regresar. Así sortearan los problemas y obstáculos que se le opondrán en el camino para llegar donde los demás Pokémon antes de que el tiempo se acabe.