Pase de Expansión (DLC)

El pase de expansión contiene dos packs de contenido adicional, La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que están estrechamente relacionados con Pokémon Espada y Escudo. Ambos juegos transcurren en la región de Galar y, gracias a este nuevo contenido, se añadirán dos áreas nunca vistas que podrás visitar. ¡Explora la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona, conoce a un montón personajes y captura nuevos Pokémon!

Podrás embarcarte en estas aventuras utilizando los datos de guardado de tu partida de Espada o Escudo. Y te gustará saber que podrás explorar la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona sin importar en qué punto del juego principal te encuentres. Tanto si estás dando tus primeros pasos por Galar como si te encuentras a punto de convertirte en Campeón o Campeona, podrás disfrutar de todas las novedades en cuanto estén disponibles.

El único requisito para poder acceder a la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona será haber llegado al Área Silvestre. La isla de la armadura estará disponible el 17 de junio de 2020 y Las nieves de la corona en otoño del mismo año. Sin embargo, la preventa del pase de expansión ya está disponible.

Bonificación especial de compra
  • UNIFORME PIKACHU
  • UNIFORME EEVEE

Cuando compres el Pase de Expansión, recibirás códigos que podrás canjear por la bonificación especial de compra.