SECCIONES

Pokémon Snap

Pokémon Snap (ポケモンスナップ) para Nintendo 64 es un videojuego lanzado en 1999, en el que los jugadores asumen el papel de un fotógrafo que viaja a una isla habitada por Pokémon para tomar fotos de ellos. El objetivo es fotografiar la mayor cantidad de Pokémon posible, utilizando una cámara especial que el personaje principal lleva consigo.

El juego presenta una jugabilidad única que se centra en la observación y el descubrimiento de Pokémon, en lugar de la batalla y la captura, como se hace en los juegos principales de la serie Pokémon. A medida que el jugador viaja a través de diferentes áreas de la isla, debe tomar fotos de los Pokémon en su hábitat natural, utilizando elementos como alimentos y música para atraerlos y capturar imágenes únicas.

Una vez que el jugador completa una serie de misiones y toma fotos de suficientes Pokémon, el Profesor Oak le permite acceder a nuevas áreas y descubrir nuevos Pokémon. Pokémon Snap también cuenta con un sistema de puntuación que califica las fotos tomadas por el jugador en función de su composición, tamaño y el número de Pokémon en la foto.

Saca al fotógrafo que llevas dentro en Pokémon Snap

Pero esto no es tan sencillo como parece. Primero debemos encontrar los Pokémon y fotografiarlos en su mejor pose o en acción. Según el valor de la foto, el Profesor Oak la evaluará y podremos avanzar a nuevos escenarios.

Aparecen ciertos Pokémon especiales, como Mew, cuya fotografía resulta muy valiosa. El campo donde podremos sacar las fotos será en una isla donde habitan muchos Pokémon salvajes. Aparecerán solos o en manada, lo que podemos aprovechar para sacar mejores fotografías, todo con buenos gráficos y en 3D.



Cache: on | Generation time: 28ms