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Dox está desconectado Dox

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Enviado hace 11 años y 13 meses

Reglas Generales de los Foros Pokémon Project


A continuación encontrarás las reglas sobre las que se basa la comunidad de Foros Pokémon Project. Cada usuario debe cumplirlas para lograr mantener un clima de respeto y favorecer el orden. Incumplir alguna de estas normas puede provocar la aplicación de sanciones o la expulsión del usuario, dependiendo de la gravedad. El desconocimiento de las normas no libra a los usuarios de su cumplimiento. Si ves que alguien incumple alguna norma, avísanos usando el botón de Reportar que ves en la parte inferior de cada mensaje.

·No se permite publicar SPAM. SPAM se refiere a cualquier mensaje publicado que no tenga relación con el tema central de un topic, que no aporten nada al tema, que no guarden sentido o que sean demasiado cortos. Los mensajes deberán tener como mínimo cinco palabras para no ser considerados SPAM.

·No se permite hacer FLOOD. Esto significa que no se pueden publicar dos o más mensajes seguidos uno a continuación del otro. Si olvidaste decir algo en tu mensaje y es el último mensaje colocado en el tema, deberás editarlo.

·No se permite publicar pornografía ni ninguna de sus variantes. Está prohibida la pornografía en general, ecchi, hentai, erotismo y cualquier otro tipo de contenido explícita o sugerente mente sexual. Aún así, se permite hablar sobre hentai en el canal Spam del Chat, pero no en el subforo de Spam en el foro.

·No se permite publicar contenidos que puedan dañar la sensibilidad. No pueden ser creados temas que traten sobre la muerte, abusos físicos, violencia, racismo, religión o política. Esto es un foro de Pokémon, y esta clase de temas no tienen nada que ver con ello (ni en el subforo de Free Topic o SPAM).

·Mantener el respeto hacia los demás usuarios. Cada miembro de los foros tiene derecho a ser tratado respetuosamente. Evita las ofensas, discriminaciones y el lenguaje soez.

·Se prohíbe colocar publicidad hacia sitios web externos. Si un mensaje es colocado con el único fin de querer publicitar un sitio web, será considerado como incumplidor de esta norma. Sin embargo, sí está permitido citar a un sitio web como fuente, nombrar a otro sitio por algún motivo en especial ajeno al mero hecho de publicitar, o si se trata de un link hacia alguna web que ofrezca determinado servicio (una página que permite ver vídeos como Youtube, una cuenta de DeviantArt, un servidor de archivos como Rapidshare, por ejemplo). Los únicos espacios para hacer publicidad son el perfil, en donde uno puede colocar su web, o en la firma, pero nunca se debe hacer llamando la atención.

·Cuida la ortografía en tus mensajes y la manera de redactar. No es necesario tener una ortografía perfecta, pero con que hables en un español entendible estará correcto. Evita las abreviaciones excesivas, el iNtErCaLaR mAy�sCuLaS y MiNúScUlAs o el ESCRIBIR TODO EN MAY�SCULAS (esto equivale a gritar, y nadie le gusta que le griten, ¿verdad?). Tampoco abuses de las opciones de formato.

·Este foro es de habla Hispana. Eso significa que está prohibido hablar en otro idioma que no sea el Español.

·Solamente se permite una cuenta por persona. Cada usuario debe hacerse cargo de su cuenta. Está prohibido ceder la cuenta a otra persona, o compartirla entre más de una. En el caso de que dos personas deban usar la misma PC (en el caso de hermanos, por ejemplo) se deberá avisar a algún administrador para evitar sospechas sobre multicuentas.

·Hacer un buen uso del sistema de reputaciones. Tanto si das una buena reputación como una mala, trata de que sea con fundamentos claros.

·No pedir ningún cargo dentro del staff. La elección de moderadores y administradores es una tarea del staff, quienes decidirán cuando será necesario y quién sería capaz de realizarlo. Además los cargos no indican superioridad como personas.

·Se permite el warez, siempre y cuando no se use el sistema de adjuntado de archivos que posee la comunidad. Es decir, si vas a postear algún contenido como episodios de animé, música, programas, roms y demás, utiliza algún servidor externo, no lo subas como archivo adjunto. Temas como la emulación, el rom-hacking y demás están permitidos también.


Reglas sobre firmas y avatares


Las siguientes reglas se aplican a las opciones que los usuarios tienen en su perfil. Cualquier incumplimiento autorizará al staff a editar o borrar todo campo que esté en contra de las reglas.

·El máximo de imágenes que pueden colocarse en la firma es de cuatro. Estas imágenes no pueden exceder el tamaño de 600 píxeles de ancho por 500 de alto (600x500 pixel).

·Queda absolutamente prohibido usar imágenes con contenido erótico, racista, gore, religioso, político o que de alguna manera pueda ofender a alguien.

·El texto utilizado en las firmas no debe estar escrito en un tamaño superior al 4.
Dueño y Webmaster de Pokémon Project. Me dedico principalmente a la programación interna de la página ^.^


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TROLOLOLOLOL
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