El Pokémon que has buscado ("Kyurem") no existe.

#001 Bulbasaur
フシギダネ (Fushigidane)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Bulbasaur

Generación I
Verde Rojo Azul Amarillo Espalda
       

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Bulbasaur

Nivel 16

Ivysaur

Nivel 32

Venusaur

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Semilla
Altura: 0.7m
Peso: 6.9kg
Descripción: La semilla de su lomo está llena de nutrientes. La semilla brota a medida que el Pokémon crece.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Espesura
Potencia los ataques de tipo Planta en un apuro.

Localización
Diamante:Transferir desde GBA 
Perla:Transferir desde GBA 
Platino:Transferir desde GBA 
HeartGold: Obtener de Professor Oak 
SoulSilver: Obtener de Professor Oak 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
45
0
Ataque:
49
0
Defensa:
49
0
Ataque-Esp.:
65
1
Defensa-Esp.:
65
0
Velocidad:
45
0
Total:
318

Otros Datos
Color: Verde
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 87.5% Macho, 12.5% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
3 Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
7 Drenadoras - Leech Seed 0 90% 10
Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
9 Látigo Cepa - Vine Whip 35 100% 15
Azota al enemigo con ramas finas.
13 Polvo Veneno - PoisonPowder 0 75% 35
Polvo tóxico que envenena al enemigo.
13 Somnífero - Sleep Powder 0 75% 15
Esparce polvo que duerme al enemigo.
15 Derribo - Take Down 90 85% 20
Carga desmedida que también hiere al agresor.
19 Hoja Afilada - Razor Leaf 55 95% 25
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
21 Dulce Aroma - Sweet Scent 0 100% 20
Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
25 Desarrollo - Growth 0 0% 40
Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
27 Doble Filo - Double-Edge 120 100% 15
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
31 Abatidoras - Worry Seed 0 100% 10
Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
33 Síntesis - Synthesis 0 0% 5
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
37 Bomba Germen - Seed Bomb 80 100% 15
Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT36 Bomba Lodo - Sludge Bomb 90 100% 10
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Cabezazo - Skull Bash 100 100% 15
Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
Encanto - Charm 0 100% 20
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
Danza Pétalo - Petal Dance 90 100% 20
Lanza pétalos de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al atacante.
Hoja Mágica - Magical Leaf 60 0% 20
Esparce extrańas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar.
Silbato - GrassWhistle 0 55% 15
Agradable melodía que adormece al rival.
Maldición - Curse 0 0% 10
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Arraigo - Ingrain 0 0% 20
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
Adaptación - Nature Power 0 0% 20
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio.
Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Lluevehojas - Leaf Storm 140 90% 5
Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo Grupo 2: Planta