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マナフィ (Manafi)
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Artwork & Sprites
Manaphy

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Náutico
Altura: 0.3m
Peso: 1.4kg
Descripción: Posee un poder singular que hace que entable amistad con casi cualquier Pokémon.
Huella:
Grito:

Habilidades
Hidratación
Cura los problemas de estado si está lloviendo.

Localización
Diamante:Hatch Egg transfered Pokémon Ranger 
Perla:Hatch Egg transfered Pokémon Ranger 
Platino:Transfer Ranger 
HeartGold:Intercambiar con DPt 
SoulSilver:Intercambiar con DPt 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
100
3
Ataque:
100
0
Defensa:
100
0
Ataque-Esp.:
100
0
Defensa-Esp.:
100
0
Velocidad:
100
0
Total:
600

Otros Datos
Color: Azul
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 1.2% (3)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 0% Macho, 0% Hembra
Abrir huevo: 2,560 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Ráfaga - Tail Glow 0 0% 20
Se concentra en una ráfaga de luz que sube muchísimo el At. Esp.
Burbuja - Bubble 20 100% 30
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
Hidrochorro - Water Sport 0 0% 15
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
9 Encanto - Charm 0 100% 20
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
16 Supersónico - Supersonic 0 55% 20
Raras ondas sónicas que confunden.
24 Rayo Burbuja - BubbleBeam 65 100% 20
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
31 Armad. Ácida - Acid Armor 0 0% 40
Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa.
39 Torbellino - Whirlpool 15 70% 15
Dańa al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
46 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
54 Acua Aro - Aqua Ring 0 0% 20
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
61 Buceo - Dive 80 100% 10
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
69 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
76 Cambia Almas - Heart Swap 0 0% 10
Usa la fuerza mental para intercambiar con el rival los cambios en las características.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT04 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT48 Intercambio - Skill Swap 0 0% 10
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT55 Salmuera - Brine 65 100% 10
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT89 Ida y Vuelta - U-turn 70 100% 20
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO07 Cascada - Waterfall 80 100% 15
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Agua 1 Grupo 2: Hada