<< #468 Togekiss
トゲキッス (Togekissu)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Togekiss

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Togepi
Subir nivel con la
máxima felicidad

Togetic

Piedra Día

Togekiss

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Festejo
Altura: 1.5m
Peso: 38.0kg
Descripción: Se dice que aparece en zonas pacíficas y las bendice con sus dones.
Huella:
Grito:

Habilidades
Entusiasmo Dicha
Aumenta el Ataque Aumenta la probabilidad de efectos secundarios.

Localización
Diamante:Evolucionar a Togetic 
Perla:Evolucionar a Togetic 
Platino:Evolucionar a Togetic 
HeartGold:Evolucionar a Togetic 
SoulSilver:Evolucionar a Togetic 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
85
0
Ataque:
50
0
Defensa:
95
0
Ataque-Esp.:
120
2
Defensa-Esp.:
115
1
Velocidad:
80
0
Total:
545

Otros Datos
Color: Blanco
Experiencia Nv. 100: 800,000
Crecimiento: Rápido
Ratio de captura: 11.8% (30)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 87.5% Macho, 12.5% Hembra
Abrir huevo: 2,560 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Ataque Aéreo - Sky Attack 140 90% 5
Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
Vel. Extrema - ExtremeSpeed 80 100% 5
Ataque muy rápido que siempre se realiza el primero.
Esfera Aural - Aura Sphere 90 0% 20
Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Tajo Aéreo - Air Slash 75 95% 20
Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada - Fire Blast 120 85% 5
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT47 Ala de Acero - Steel Wing 70 90% 25
Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MT51 Respiro - Roost 0 0% 10
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT60 Puńo Drenaje - Drain Punch 60 100% 5
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
MT62 Viento Plata - Silver Wind 60 100% 5
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueńos - Dream Eater 100 100% 15
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Picoteo - Pluck 60 100% 20
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO02 Vuelo - Fly 90 95% 15
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO05 Despejar - Defog 0 0% 15
Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Mov. Espejo - Mirror Move 0 0% 20
Contraataca con el mismo movimiento empleado por el contrincante.
Picotazo - Peck 35 100% 35
Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
Profecía - Foresight 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Premonición - Future Sight 80 90% 15
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Maquinación - Nasty Plot 0 0% 20
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
Psico-cambio - Psycho Shift 0 90% 10
Usa su poder mental para transferir al rival sus problemas de estado.
Conjuro - Lucky Chant 0 0% 30
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.

Grupos Huevo
Grupo 1: Volador Grupo 2: Hada