<< #416 Vespiquen
ビークイン (Biikuin)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Vespiquen

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Combee

Nivel 20
+
Hembra

Vespiquen

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Colmena
Altura: 1.2m
Peso: 38.5kg
Descripción: Cría larvas en los panales de su cuerpo. Con las feromonas que segrega guía a los COMBEE.
Huella:
Grito:

Habilidades
Presión
Hace que los PP del rival se acaben antes.

Localización
Diamante:Evolucionar a Combee 
Perla:Evolucionar a Combee 
Platino:Evolucionar a Combee 
HeartGold:Evolucionar a Combee 
SoulSilver:Evolucionar a Combee 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
70
0
Ataque:
80
0
Defensa:
102
1
Ataque-Esp.:
80
0
Defensa-Esp.:
102
1
Velocidad:
40
0
Total:
474

Otros Datos
Color: Amarillo
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 0% Macho, 100% Hembra
Abrir huevo: 3,840 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Flecha Ven.
Flecha venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Dulce Aroma - Sweet Scent 0 100% 20
Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
Tornado - Gust 40 100% 35
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
3 Picotazo Ven - Poison Sting 15 100% 35
Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas.
7 Rayo Confuso - Confuse Ray 0 100% 10
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
9 Cortefuria - Fury Cutter 10 95% 20
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
13 A Defender - Defend Order 0 0% 10
El usuario llama a sus amigos para que formen un escudo viviente. Sube la Def. y la Def. Esp.
15 Persecución - Pursuit 40 100% 20
Hace el doble de dańo al rival que pide el relevo.
19 Golpes Furia - Fury Swipes 18 80% 15
Arańa rápidamente de 2 a 5 veces.
21 Joya de Luz - Power Gem 70 100% 20
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
25 Auxilio - Heal Order 0 0% 10
El usuario llama a sus amigos para que lo curen. Recupera hasta la mitad de los PS máximos.
27 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
31 Cuchillada - Slash 70 100% 20
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
33 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
37 Al Ataque - Attack Order 90 100% 15
El usuario llama a sus amigos para que ataquen al rival. Suele ser crítico.
39 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
43 Mismodestino - Destiny Bond 0 0% 5
Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT36 Bomba Lodo - Sludge Bomb 90 100% 10
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT51 Respiro - Roost 0 0% 10
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT62 Viento Plata - Silver Wind 60 100% 5
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT81 Tijera X - X-Scissor 80 100% 15
Cruza las guadańas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT89 Ida y Vuelta - U-turn 70 100% 20
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO05 Despejar - Defog 0 0% 15
Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Bicho