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サクラビス (Sakurabisu)
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Artwork & Sprites
Gorebyss

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Clamperl
Intercambiar
+

Diente Mar.

Huntail

Clamperl
Intercambiar
+

Escama Mar.

Gorebyss

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Mar Del Sur
Altura: 1.8m
Peso: 22.6kg
Descripción: Su cuerpo se torna de un rosa vivo en primavera debido a que aumenta la temperatura del fondo del mar.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Nado Rápido
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.

Localización
Diamante:Evolucionar a Clamperl 
Perla:Evolucionar a Clamperl 
Platino:Intercambiar con D/P 
HeartGold:Evolucionar a Clamperl 
SoulSilver:Evolucionar a Clamperl 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
55
0
Ataque:
84
0
Defensa:
105
0
Ataque-Esp.:
114
2
Defensa-Esp.:
75
0
Velocidad:
52
0
Total:
485

Otros Datos
Color: Rosa
Experiencia Nv. 100: 600,000
Crecimiento: Muy rápido
Ratio de captura: 23.5% (60)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Escama Mar.
Tiene un débil brillo rosado y debe llevarla CLAMPERL. Sube la Defensa Especial.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Torbellino - Whirlpool 15 70% 15
Dańa al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
6 Confusión - Confusion 50 100% 25
Ataque psíquico que puede causar confusión.
10 Agilidad - Agility 0 0% 30
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
15 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
19 Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
24 Acua Aro - Aqua Ring 0 0% 20
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
28 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
33 Relevo - Baton Pass 0 0% 40
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
37 Buceo - Dive 80 100% 10
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
42 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
46 Acua Cola - Aqua Tail 90 90% 10
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
51 Hidrobomba - Hydro Pump 120 80% 5
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT55 Salmuera - Brine 65 100% 10
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO07 Cascada - Waterfall 80 100% 15
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Agua 1