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ポポッコ (Popokko)
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Artwork & Sprites
Skiploom

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Hoppip

Nivel 18

Skiploom

Nivel 27

Jumpluff

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Algadón
Altura: 0.6m
Peso: 1.0kg
Descripción: La flor de su cabeza se abre y cierra según suba o baje la temperatura.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Clorofila Defensa Hoja
Sube la Velocidad cuando hay sol. Evita los problemas de estado si hace sol.

Localización
Diamante:Ruta 205-(Zona Norte) 
Perla:Ruta 205-(Zona Norte) 
Platino:Evolucionar a Hoppip 
HeartGold:Ruta 14, Zona Safari 
SoulSilver:Ruta 14, Zona Safari 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
55
0
Ataque:
45
0
Defensa:
50
0
Ataque-Esp.:
45
0
Defensa-Esp.:
65
0
Velocidad:
80
2
Total:
340

Otros Datos
Color: Verde
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 47.1% (120)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Salpicadura - Splash 0 0% 40
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Síntesis - Synthesis 0 0% 5
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
4 Síntesis - Synthesis 0 0% 5
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
7 Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
10 Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
12 Polvo Veneno - PoisonPowder 0 75% 35
Polvo tóxico que envenena al enemigo.
14 Paralizador - Stun Spore 0 75% 30
Esparce polvo que paraliza al enemigo.
16 Somnífero - Sleep Powder 0 75% 15
Esparce polvo que duerme al enemigo.
20 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
24 Drenadoras - Leech Seed 0 90% 10
Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
28 Megaagotar - Mega Drain 40 100% 15
Absorbe la mitad del dańo producido.
32 Esporagodón - Cotton Spore 0 85% 40
Adhiere esporas al rival para reducir mucho su Velocidad.
36 Ida y Vuelta - U-turn 70 100% 20
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
40 Abatidoras - Worry Seed 0 100% 10
Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
44 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
48 Bote - Bounce 85 85% 5
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
52 Legado - Memento 0 100% 10
El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT62 Viento Plata - Silver Wind 60 100% 5
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT89 Ida y Vuelta - U-turn 70 100% 20
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
Movimientos Huevo
Otra Vez - Encore 0 100% 5
El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
Doble Filo - Double-Edge 120 100% 15
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Refuerzo - Helping Hand 0 0% 20
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Aromaterapia - Aromatherapy 0 0% 5
Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
Abatidoras - Worry Seed 0 100% 10
Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.

Grupos Huevo
Grupo 1: Hada Grupo 2: Planta