<< #159 Croconaw
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Artwork & Sprites
Croconaw

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Totodile

Nivel 18

Croconaw

Nivel 30

Feraligatr

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Fauces
Altura: 1.1m
Peso: 25.0kg
Descripción: Si pierde un colmillo, le crecerá otro en su lugar. Siempre tiene 48 colmillos en su boca.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Torrente
Potencia los ataques de tipo Agua en un apuro.

Localización
Diamante:Transferir desde GBA 
Perla:Transferir desde GBA 
Platino:Transferir desde GBA 
HeartGold:Evolucionar a Totodile 
SoulSilver:Evolucionar a Totodile 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
65
0
Ataque:
80
1
Defensa:
80
1
Ataque-Esp.:
59
0
Defensa-Esp.:
63
0
Velocidad:
58
0
Total:
405

Otros Datos
Color: Azul
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 87.5% Macho, 12.5% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Arańazo - Scratch 40 100% 35
Arańa con afiladas garras.
Malicioso - Leer 0 100% 30
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
Pistola Agua - Water Gun 40 100% 25
Ataca disparando agua con gran potencia.
6 Pistola Agua - Water Gun 40 100% 25
Ataca disparando agua con gran potencia.
8 Furia - Rage 20 100% 20
Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
13 Mordisco - Bite 60 100% 25
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
15 Cara Susto - Scary Face 0 90% 10
Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
21 Colm. Hielo - Ice Fang 65 95% 15
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
24 Golpe - Thrash 90 100% 20
Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor.
30 Triturar - Crunch 80 100% 15
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
33 Cuchillada - Slash 70 100% 20
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
39 Chirrido - Screech 0 85% 40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
42 Acua Cola - Aqua Tail 90 90% 10
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
48 Fuerza Bruta - Superpower 120 100% 5
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
51 Hidrobomba - Hydro Pump 120 80% 5
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo - Aerial Ace 60 0% 20
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT65 Garra Umbría - Shadow Claw 70 100% 15
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO07 Cascada - Waterfall 80 100% 15
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
Movimientos Huevo
Golpe - Thrash 90 100% 20
Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor.
Hidrobomba - Hydro Pump 120 80% 5
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Poder Pasado - AncientPower 60 100% 5
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
Hidrochorro - Water Sport 0 0% 15
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
Garra Dragón - Dragon Claw 80 100% 15
Arańa al rival con garras afiladas.
Puńo Hielo - Ice Punch 75 100% 15
Puńetazo helado. Puede congelar.
Garra Metal - Metal Claw 50 95% 35
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
Danza Dragón - Dragon Dance 0 0% 20
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo Grupo 2: Agua 1