<< #143 Snorlax
カビゴン (Kabigon)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Snorlax

Generación I
Verde Rojo Azul Amarillo Espalda
       

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Munchlax
Subir nivel con la
máxima felicidad

Snorlax

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Dormir
Altura: 2.1m
Peso: 460.0kg
Descripción: Su supuesto grito podrían ser sus ronquidos, o los ruidos de su hambrienta tripa.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Inmunidad Sebo
Evita el envenenamiento. Protege de los ataques de tipo Fuego y Hielo.

Localización
Diamante:Evolucionar a Munchlax 
Perla:Evolucionar a Munchlax 
Platino:Evolucionar a Munchlax 
HeartGold:Ruta 11 
SoulSilver:Ruta 11 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
160
2
Ataque:
110
0
Defensa:
65
0
Ataque-Esp.:
65
0
Defensa-Esp.:
110
0
Velocidad:
30
0
Total:
540

Otros Datos
Color: Negro
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 9.8% (25)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 87.5% Macho, 12.5% Hembra
Abrir huevo: 10,240 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Restos
Restauran gradualmente los PS del Pokémon que los lleva durante el combate.
Restos
Restauran gradualmente los PS del Pokémon que los lleva durante el combate.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
4 Rizo Defensa - Defense Curl 0 0% 40
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
9 Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
12 Lengüetazo - Lick 20 100% 30
Usa la lengua para atacar. Puede causar parálisis.
17 Tambor - Belly Drum 0 0% 10
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
20 Bostezo - Yawn 0 0% 10
Gran bostezo que induce al sueńo al rival en el siguiente turno.
25 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
28 Ronquido - Snore 40 100% 15
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
28 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
33 Golpe Cuerpo - Body Slam 85 100% 15
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
36 Bloqueo - Block 0 0% 5
Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
41 Desenrollar - Rollout 30 90% 20
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
44 Triturar - Crunch 80 100% 15
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
49 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada - Fire Blast 120 85% 5
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT67 Reciclaje - Recycle 0 0% 10
Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO08 Treparrocas - Rock Climb 90 85% 20
Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo