Liga Combates GO: temporada 2

¿Conseguiste alcanzar el rango 10 en la primera temporada de la Liga Combates GO de Pokémon GO? Bueno, tendrás otra oportunidad de ganar grandes recompensas y llegar a lo más alto en esta segunda temporada, que comienza el 1 de mayo de 2020. Todos iniciarán la temporada 2 con un rango inferior al que obtuvieron al terminar la temporada 1, así que será un momento ideal para debutar si no jugaste en la temporada anterior.

Recompensas de la Temporada 2 de la Liga Combates GO

Los jugadores que alcancen el rango 7 en la segunda temporada ganarán artículos de lucha de Pikachu para su avatar, y aquellos que lleguen al rango 10 conseguirán también artículos para su avatar inspirados en Máximo, más una nueva pose de Entrenador que les permitirá alardear de sus logros. Al final de la temporada, los jugadores que acaben con un rango 1 o superior recibirán Polvos Estelares como recompensa, y los que acaben con un rango 4 o superior también recibirán algunas MT y un pase de combate premium.

Incluso tendrás la oportunidad de ganar encuentros con maravillosos Pokémon cuando subas de rango, empezando en el rango 1 con el compañero de Máximo, Metagross, y siguiendo a medida que avances con especies que quizás no tengas en tu colección, como Stunfisk o Rufflet. A los mejores Entrenadores les espera un exclusivo Pikachu de lucha si alcanzan el rango 10. Y todavía mejor, para obtener un encuentro de recompensa con Pokémon en la temporada 2, no tendrás que conseguir tantas victorias en los sets de cinco combates como en la temporada 1, tanto si usas un pase de combate premium como si no.

Fases de la Temporada 2 de la Liga Combates GO

Como en la temporada 1, los jugadores no tendrán que caminar para participar en la Liga Combates GO. Además, habrá un nuevo formato de liga junto a la tradicional Liga Master Ball en junio. Se trata de un formato en el que los jugadores no podrán usar Pokémon legendarios o Pokémon singulares. Echa un vistazo a la rotación de las ligas prevista en la Liga Combates GO (estas fechas están sujetas a cambios):

  • Super Ball: del 1 al 25 de mayo
  • Liga Ultra Ball: del 25 de mayo al 15 de junio
  • Liga Master Ball: del 15 al 29 de junio
  • Todas las ligas: del 29 de junio al 6 de julio

¡Consigue el rango 10 en la temporada 2 de la Liga Combates GO!

Dox

Dueño de Pokémon Project.