Latios y Latias llegan para el Año Legendario 2018
Tras Groudon y Kyogre, llegan dos Pokémon legendarios de Hoenn, Latios y Latias, que estarán disponibles durante el mes de septiembre.
Puedes obtener a Latias en Pokémon Sol o Pokémon Ultrasol, o a Latios en Pokémon Luna o Pokémon Ultraluna. En Europa estarán disponibles del 1 al 23 de septiembre, mientras que en América lo estarán del 2 al 29 de septiembre. ¡No te olvides de echarles el guante a estos poderosos Pokémon mientras puedas!
En Europa
En Europa hay que visitar las tiendas participantes para obtener un código. En el caso de España, hay que visitar una tienda GAME y obtener el código mediante Nintendo Network.En América
En América, hay que visitar las tiendas participantes para obtener un código:- Estados Unidos: Best Buy
- México: ???
- Chile: ???
- Colombia: ???
- Costa Rica: ???
- Guatemala: ???
- Honduras: ???
- Nicaragua: ???
- Panamá: ???
- Perú: ???
Cómo obtener a Latios o Latias
- Inicia tu juego Pokémon Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna.
- Elige “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
- Selecciona “Recibir regalo”.
- Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y, después, “Sí”. Elige “Sí” nuevamente para conectarte a internet.
- Introduce tu código
- ¡Observa cómo recibes a tu Pokémon!
- Reanuda tu partida, asegúrate de tener un espacio libre en tu equipo y habla con el repartidor en cualquier Centro Pokémon para recibir a tu Pokémon.
- Asegúrate de guardar la partida.