El Día de Moltres llegará el 8 de septiembre

¡El desafío final de Pokémon GO ya está aquí, con el Día de Moltres! Ha llegado el momento de trabajar en equipo en la última ronda del desafío global del Profesor Willow, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre durante el evento de la Zona Safari en Yokosuka, Japón.

El desafío global del Profesor Willow

A partir del 3 de septiembre, si se cumplen los requisitos del desafío en determinadas partes del mundo, se desbloquearán bonus de Polvos Estelares por capturar Pokémon y por hacer eclosionar Huevos, incluidos 3000 Polvos Estelares garantizados por cada incursión. Además, hasta el 10 de septiembre, ¡los Entrenadores podrán desbloquear un bonus para obtener Trozos Estrella que durarán una hora!

El Día de Moltres

Si se completa el desafío, los Entrenadores en todo el mundo recibirán hasta 5 pases de incursión gratis por el Día de Moltres, ¡con el Pokémon legendario Moltres como protagonista! El 8 de septiembre, Moltres estará disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas, y conocerá el movimiento de tipo Volador Ataque Aéreo. ¡Y, si tienes suerte, puede que te encuentres con su forma variocolor!

Dox

Dueño de Pokémon Project.