¡Inscríbete ahora para el Desafío Internacional de marzo de 2018!

¡Regístrate y combate con Pokémon de toda la Pokédex Nacional en el próximo Torneo en Línea Desafío Internacional de marzo de 2018! Este es el segundo Torneo en Línea en el que los Entrenadores podrán poner a prueba sus destrezas en el combate usando el formato de la Serie de Campeonatos 2018.

Desafío Internacional de marzo de 2018

El torneo tendrá lugar desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 25 de marzo. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día. Los jugadores de la categoría Júnior y Sénior (nacidos en 2003 o después) solo podrán jugar entre las 6h y las 23h, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Los mejores jugadores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon. Para poder recibir Championship Points, los jugadores deberán tener un ID de jugador y haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon antes de que el torneo comience. Todos los competidores que se hayan clasificado también recibirán 50 Puntos de Batalla.

Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Después de iniciar sesión, podrás leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link. También necesitarás tu videojuego de Pokémon Ultrasol o Ultraluna y un Equipo de Combate con Pokémon permitidos.

¡Buena suerte Entrenadores!

Dox

Dueño de Pokémon Project.