Llega el primer Día de la Comunidad a Pokémon GO

Niantic ha anunciado el Día de la Comunidad de Pokémon GO, un evento mensual en todo el mundo dedicado a celebrar a los Entrenadores en la comunidad de Pokémon GO.

¿Qué es Día de la comunidad de Pokémon GO?

El Día de la Comunidad de Pokémon GO es una oportunidad para que los Entrenadores de todo el mundo se reúnan en sus parques locales para hacer nuevos amigos y experimentar lo que significa ser parte de esta comunidad especial.

Una vez al mes, se organizará un evento de Pokémon GO Día de la comunidad protagonizado por un Pokémon especial, que aparecerá con frecuencia en todo el mundo durante unas pocas horas. Cuando se capture durante el evento, este Pokémon especial conocerá un movimiento exclusivo. Durante el evento, estarán vigentes otras bonificaciones, como PX o Polvoestelar, y los Módulo Cebo activados durante el evento durarán tres horas.

Celebra el primer Día de la Comunidad el 20 de enero de 2018

Marca tu calendario, Entrenador. ¡El primer Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el 20 de enero de 2018 y presenta a Pikachu! Explora tus parques locales con familiares y amigos para atrapar a Pikachu que conoce el movimiento exclusivo del evento, Surf. Mientras explora tus parques locales y hace nuevos amigos, también ganarás PX doble durante el evento.

Consulta a continuación las horas de eventos en tu región:
  • Asia y el Pacífico: 20 de enero de 2018, a partir de las 12:00 p.m. a las 3:00 p.m. JST (GMT +9)
  • Europa, Medio Oriente, África e India: 20 de enero de 2018, de 10:00 a.m. a la 1:00 p.m. UTC (GMT +0)
  • Las Américas y Groenlandia: 20 de enero de 2018, desde las 11:00 a.m. a las 2:00 p.m. PST (GMT -8)

Dox

Dueño de Pokémon Project.