Anunciado el Evento de Navidad de Pokémon GO

La temporada de vacaciones está aquí, y Niantic ha anunciado los detalles sobre el Evento de Navidad 2017 para Pokémon GO. A partir de esta noche, a las 22h en España, regresarán Pikachu y Raichu con el gorro de navidad; y vendrán acompañados también de Pichu con el gorro de navidad. El evento terminará el 4 de enero de 2018.

Más Pokémon en el Evento de Navidad

Además de más Pokémon de tipo hielo que aparecen en todo el mundo, otros Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en Rubí y Zafiro también comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez. Estos son los 20 nuevos Pokémon añadidos: Lotad, Lombre, Ludicolo, Carvanha, Sharpedo, Wailmer, Wailord Barboach, Whiscash, Corphish, Crawdaunt, Feebas, Milotic, Snorunt, Glalie, Spheal, Sealeao, Walrein, Relicanth y Luvdisc.

Nuevos objetos, Incubadoras y Cajas Especiales

Como bono especial, la primera Poképarada que visitas cada día entre el 22 y el 25 de diciembre te otorgará una Incubadora de Huevos de un solo uso con tu primer giro del fotodisco, así que asegúrate de registrarte todos los días para recoger una Incubadora completamente gratis.

No pierdas la oportunidad de hacerte con cajas especiales de la tienda del juego, con las mejores ofertas del año. Del 21 al 25 de diciembre, las cajas especiales contarán con Súper Incubadoras, Módulos Cebo y los nuevos Trozo Estrellas. Los Trozos Estrellas ganarán Polvoestelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018, echa un vistazo a la tienda del juego para cajas especiales, con artículos como Pases de Incursión Premium, Súper Incubadoras y Trozo Estrellas.

Dox

Dueño de Pokémon Project.