Recibe una Master Ball en Ultrasol y Ultraluna usando Global Link

Actualización 13/02/18:

Ya puedes recibir la Master Ball accediendo a este enlace. Asegúrate de haber iniciado sesión antes en Global Link. El código estará disponible hasta el 29 de marzo.


Noticia original:

Es uno de los objetos más raros y más preciados del mundo Pokémon, una Poké Ball especial que atrapará cualquier Pokémon en un solo intento sin fallar nunca, incluso si es un Pokémon legendario. Hablamos, por supuesto, de la poderosa Master Ball. Codiciada por Entrenadores Pokémon de todo el mundo, es un modo infalible de añadir un Pokémon huidizo a su Pokédex.

Cómo conseguir tu Master Ball

Los Entrenadores que se registren y usen Sincronizar Juego para conectar sus juegos de Ultrasol o Ultraluna con Pokémon Global Link entre el 17 de noviembre de 2017 y el 30 de enero de 2018 recibirán una Master Ball gratis como regalo de bienvenida. Si tienes un juego de Ultrasol y otro de Ultraluna, ¡podrás conseguir una Master Ball para cada juego!

Si te registras y luego usas Sincronizar Juego durante ese periodo de tiempo, recibirás un enlace con instrucciones sobre cómo reclamar tu Master Ball hacia finales de enero de 2018.

Así que… ¿qué Pokémon atraparás con tu Master Ball? Recuerda que tienes que usar Sincronizar Juego con PGL cuando tengas tu juego de Ultrasol o Ultraluna, ¡o ambos!

Dox

Dueño de Pokémon Project.