CoroCoro revela novedades sobre Necrozma y la RotomDex

Comienzan a aparecer las primeras imágenes de la revista CoroCoro correspondiente al mes de noviembre. Por ahora, las únicas páginas que han sido fotografiadas contienen nueva información sobre las formas de Necrozma Alas del Alba y Melena Crepuscular, e información sobre las nuevas funciones de la RotomDex.

Nuevos Movimientos Z

Para empezar, Solgaleo y Necrozma Melena Crepuscular podrán hacer uso de un nuevo Movimiento Z llamado Golpe Solar/Sunshine Smasher, que usará como base el movimiento Meteoimpacto.

Por otro lado, Lunala y Necrozma Alas del Alba podrán hacer uso del nuevo Movimiento Z llamado Bláster Lunar/Moonlight Blaster, que usará como base el movimiento Rayo Umbrío.

Otro movimiento nuevo que han mostrado es Fotón Géiser/Photon Geyser, usado por Necrozma Melena Crepuscular. Se confirma que ambas formas de Necrozma tendrán la habilidad Armadura Prisma.

RotomDex actualizada

La RotomDex recibirá una gran actualización que hará que sea más sociable. Aumentaremos la «amistad» con la RotomDex, con la cual podremos llegar a usar hasta 2 Movimientos Z por combate. Se desconoce si esto se aplicará también a los combates en línea, o si será una función exclusiva del modo para un jugador.

Otras novedades de la RotomDex será la de ayudarnos a encontrar objetos y conseguir mejoras mediante una función llamada Rotopon. Una de las mejoras, por ejemplo, es la de conseguir más experiencia por combate. También podremos responder a preguntas que nos haga la RotomDex, y veremos más expresiones de ella.

Dox

Dueño de Pokémon Project.