Nueva información sobre la película ‘Pokémon ¡Te elijo a ti!’

La historia sobre los orígenes de la amistad icónica entre Ash y Pikachu ya ha cautivado a la audiencia en Japón, alcanzando lo más alto de las listas el fin de semana de su estreno donde se originó la franquicia de Pokémon. Ahora, The Pokémon Company International y Fathom Events traen la nueva y esperadísima película Pokémon ¡Te elijo a ti! a los cines el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre, en determinados mercados de los EE. UU. e internacionales (fuera de Asia). Las fechas y horas exactas pueden variar según el país, así que consulta las programaciones de los cines de tu zona.

Las entradas para la película Pokémon ¡Te elijo a ti! podrán comprarse pronto en línea en www.FathomAnimation.com, o en las taquillas de los cines participantes.

Sinopsis de ‘Pokémon ¡Te elijo a ti!’

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

Para los fans del TCG de Pokémon, aquellos que compren entradas para el 5 o 6 de noviembre recibirán una carta nunca antes vista con un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador, como se ve en la película. Quien vaya al cine también recibirá un QR Code que desbloqueará un evento dentro de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que salen al mercado poco después de la película, el 17 de noviembre. El QR Code también desbloqueará un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador.

Distribución de Pikachu de Ash en Sol y Luna

The Pokémon Company International también realizará distribuciones de un Pikachu especial para Pokémon Sol y Luna. A partir del 19 de septiembre, seis versiones del Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador, como se ve en la película Pokémon, estarán disponibles para su distribución mediante una contraseña. Los jugadores solo podrán recibir una de estas seis versiones, así que tendrán que elegir con cuidado. Cada Pikachu estará disponible durante una semana específica. Las fechas de distribución para cada Pikachu son:

  • 19 al 25 de septiembre: Pikachu de Ash (gorra original)
  • 26 de septiembre al 2 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Hoenn)
  • 3 al 9 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Sinnoh)
  • 10 al 16 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Teselia)
  • 17 al 23 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Kalos)
  • 24 al 30 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Alola)

Dox

Dueño de Pokémon Project.