Raikou, Entei y Suicune ya han llegado a Pokémon GO

A partir del 31 de agosto, los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune comenzarán a aparecer en Pokémon GO. Los Entrenadores de todo el mundo esperan con interés luchar contra estos Pokémon junto con amigos en Incursiones para obtener la oportunidad de capturar el trío de Pokémon Legendarios de la región de Johto. Raikou, Entei y Suicune viajarán por el mundo durante las próximas semanas. Del 31 de Agosto al 30 de Septiembre, podrás encontrar estos Pokémon Legendarios en las siguientes regiones:

  • Raikou aparecerá en las Américas.
  • Entei podrá ser encontrado en toda Europa y África.
  • Suicune estará en toda la región de Asia-Pacífico.
Raikou, Entei y Suicune se moverán por todo el mundo

El 30 de septiembre, los tres Pokémon Legendarios se van a trasladar a una región diferente; estarán disponibles para que los Entrenadores puedan entrar en batalla con compañía de amigos hasta el 31 de Octubre. Harán su parada final en la región restante el 31 de Octubre. Raikou, Entei y Suicune estarán disponible por este período de tiempo limitado.

Mientras estos Pokémon Legendarios estén viajando por el mundo, también comenzará una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (antes Incursión Exclusiva) en Gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial. Han recopilado información valiosa sobre la nueva función de Incursiones EX y buscan probar y perfeccionar la experiencia a través de la retroalimentación de la comunidad dedicada de Entrenadores globales.

Los primeros Pases de Incursiones EX serán enviados pronto. Los invitados tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema tan pronto como el 6 de Septiembre.

Dox

Dueño de Pokémon Project.