Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Hace unos minutos, The Pokémon Company International y Nintendo han revelado más detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, incluyendo la nueva historia, información sobre la nueva Superpulsera Z y datos sobre los héroes.

Novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la historia estará centrada principalmente en torno a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. Al duo de legendarios habrá que sumarle Necrozma, cambiando la historia de Alola tal y como la conocemos. Unas nubes oscuras empiezan a cubrir la región de Alola, y conoceremos los secretos sobre Necrozma que no fueron revelados en Sol y Luna.

Los héroes de Pokémon Ultrasol y Ultraluna lucirán un nuevo aspecto. De la misma manera que en Sol y Luna, podremos elegir el sexo y el tono de piel, y luego seleccionar a uno de los Pokémon iniciales: Rowlet, Litten o Popplio. Habrá una nueva Superpulsera Z, con el que desencadenar más Movimientos Z que en las pasadas versiones.

Recuerda, Ultrasol y Ultraluna saldrán a la venta en todo el mundo el 17 de noviembre. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado sobre todas las novedades de Ultrasol y Ultraluna.

Comparación de las ilas de Alola entre Sol y Luna y Ultrasol y Ultraluna:

Dox

Dueño de Pokémon Project.