Nuevo Minijuego Global «Tienta a la suerte»

¡Métete de lleno a participar en el nuevo minijuego global «Tienta a la suerte» de Pokémon Sol y Luna!

Siempre hay una oportunidad de ganar grandes premios al jugar a la lotería en la Festi Plaza y la Oficina de Turismo de Pokémon Sol y Luna, y, gracias a este minijuego global en PGL, ahora puedes conseguir recompensas aún más grandes. En el minijuego global «Tienta a la suerte», los participantes tienen el objetivo de ganar a la lotería 1000 veces entre todos entre el 25 de julio y el 7 de agosto. Todos los que tienten a la suerte en la lotería obtendrán Festimonedas, ¡y los miembros de PGL pueden obtener un dulce bonus también!

Para participar en el minijuego global, dirígete a la Festi Plaza en tu juego de Sol o Luna y entra en el castillo que hay en el centro. Una vez allí, habla con la chica de los minijuegos globales para apuntarte a esta competición global. ¡Y ahora es el momento de probar la lotería! No olvides volver para hablar con la chica antes de que termine el minijuego global para asegurarte de que tus jugadas cuentan para el número total.

Nuevo Minijuego Global «Tienta a la suerte»

Si se alcanza el objetivo de ganar a la lotería 1000 veces, todos los que hayan contribuido ganarán 2000 Festimonedas. Los miembros de PGL conseguirán 4000 Festimonedas, así como 5 Caramelos Raros y 1 Rapid Ball. Esta Ball es muy útil para atrapar Pokémon evasivos. Los miembros de PGL solo necesitan participar 1 vez en la lotería para ganar esta recompensa.

¡Buena suerte en el minijuego global «Tienta a la suerte»! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 09/08 para que tus resultados cuenten para el número total.

Resumen de premios del minijuego global Tienta a la suerte
Si se alcanza el objetivo:
  • Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 2000 FM
Si no se alcanza el objetivo (menos de 1000 veces):
  • Miembros de PGL: obtienen 400 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 200 FM
Contribuidor individual (1 vez):
  • Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros y 1 Rapid Ball

Dox

Dueño de Pokémon Project.