Evento del Primer Aniversario de Pokémon GO

¡Celebra el evento para el Primer Aniversario de Pokémon GO! Es difícil creer que Pokémon GO se lanzó hace tan solo un año, ¡y qué año tan increíble ha sido! Desde que se unieron al juego el pasado mes de julio, han demostrado el verdadero poder de Pokémon GO y los juegos de realidad aumentada al explorar el mundo a pie, construir nuevas amistades y descubrir nuevos lugares en sus propios vecindarios. A lo largo de este increíble viaje se han capturado más de 125 millones de Pokémon. Pero, ¡hay muchas más aventuras por venir!

Primer Aniversario de Pokémon GO

Hace apenas unas semanas, la celebración del Primer Aniversario de Pokémon GO comenzó con una explosión. Millones de Entrenadores salieron a combatir en los Gimnasios renovados y participar en las Incursiones por primera vez. Pero esto fue sólo el comienzo de un par de meses llenos de acción. La celebración continúa con un Pikachu especial que lleva un sombrero familiar que aparece por todo el mundo. Desde ya mismo hasta el 24 de julio, algunos Pikachu llevarán el famoso Gorro de Ash del anime de Pokémon, así que ¡asegúrate de no perder la oportunidad de atrapar uno!

También podrás abastecerse para las Incursiones y los eventos futuros con la especial Caja de Aniversario por 1200 monedas. Incluye Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión.

Manténte atento a noticias aún más emocionantes durante las próximas semanas, incluyendo información adicional sobre Pokémon GO Fest este mes de julio, eventos organizados en selectas ubicaciones de Unibail-Rodamco en agosto y septiembre y el Brote de Pikachu en Yokohama, Japón, este agosto.

Dox

Dueño de Pokémon Project.