Errores de conexión en el Pokémon GO Fest

Desde el pasado 9 de junio, cuando fue anunciado el Pokémon GO Fest, empezaron a aparecer multitud de teorías sobre qué es lo que se iba a poder atrapar durante el evento. Hace 2 días, se anunció oficialmente que iban a ser los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia los que aparecerían en el Pokémon GO Fest si se cumplían los desafíos.

En total, 20.000 asistentes se han presentado en el Grant Park de Chicago, donde se han encontrado con más de 2 horas de cola para poder acceder al recinto. Pero los problemas no han terminado ahí. La gran concentración de personas ha provocado que la red móvil no haya sido capaz de aguantar tanta carga, a lo que se han sumado caídas de los servidores de Pokémon GO.

Reembolsos y regalos del Pokémon GO Fest

Niantic ha confirmado que reembolsará a todos los asistentes el dinero que les costó la entrada, además de regalarles Pokémonedas para el juego con valos de $100. El evento continuará incluso con estos problemas de conexión, y han anunciado que se ha ampliado a 2 millas el radio donde aparecen Heracross y Unown alrededor del Grant Park en Chicago.

Dox

Dueño de Pokémon Project.