Anunciadas las fechas de la Serie de Campeonatos Pokémon 2018

La Serie de Campeonatos Pokémon 2018 es el programa de competiciones oficiales para jugadores de videojuegos y TCG Pokémon. La Serie de Campeonatos incluye competiciones para jugadores de todas partes del mundo. Es una estupenda oportunidad de pasártelo bien, reunirte con otros fans de Pokémon y ganar fantásticos premios.

Para aquellos que están empezando a jugar en torneos competitivos Pokémon, la Serie de Campeonatos incluye desde eventos que puedes encontrar en las tiendas de juegos de tu zona hasta los eventos de los 4 Campeonatos Internacionales. Cada temporada de la Serie de Campeonatos termina a lo grande con el Campeonato Mundial Pokémon anual. Los juegos que serán usados en todos los torneos de VGC serán Pokémon Ultrasol y Ultraluna, a al venta el 17 de noviembre de 2017 en todo el mundo

Serie de Campeonatos Pokémon 2018
  • Primero, el Campeonato Internacional Europeo tendrá lugar en el centro ExCeL London del Reino Unido del 17 al 19 de noviembre de 2017.
  • Segundo, el Campeonato Internacional de Oceanía tendrá lugar en Australia en febrero de 2018.
  • Tercero, el Campeonato Internacional Latinoamericano tendrá lugar en Brasil en abril de 2018.
  • Y por último, el Campeonato Internacional Norteamericano tendrá lugar en Estados Unidos, sin fecha concreta.

En los torneos, los jugadores compiten por Championship Points con el objetivo de poder clasificarse para el Campeonato Mundial. Para que sea justo, todos los puntos se reinician al principio de cada nueva temporada.

Las reglas de los torneos para la temporada de la Serie de Campeonatos 2018 han sido actualizadas. Por favor, revísalas antes de asistir a tu primera competición.

Ten en cuenta que la siguiente rotación del formato de TCG Pokémon tendrá lugar el 1 de septiembre de 2017, por lo que los primeros torneos de la temporada seguirán usando las expansiones legales actuales.

¡Buena suerte, Entrenadores!

Dox

Dueño de Pokémon Project.