Nuevo Minijuego Global «Haz honor a tu título»

¡Muestra tu entereza enfrentándote al Alto Mando en Pokémon Sol y Luna con un minijuego global en PGL! En el minijuego global “Haz honor a tu título”, los participantes tienen el objetivo de obtener entre todos el título de Campeón de la Liga Pokémon 100.000 veces entre el 27 de junio y el 10 de julio. Todos aquellos jugadores que obtengan el título de Campeón por lo menos una vez ganarán Festimonedas. ¡Y los miembros de Pokémon Global Link pueden ganar incluso más recompensas!

No solo tendrás que enfrentarte al Alto Mando, sino que también tendrás que derrotar al actual Campeón de la Liga. Crea el mejor equipo que puedas y prepara tus mejores estrategias. Recuerda que puedes combatir contra el Alto Mando en cualquier orden, pero tus Pokémon no se curarán automáticamente, y no podrás irte hasta que obtengas el título (o te derroten), ¡así que asegúrate de prepararte antes de entrar!

Para participar en un minijuego global, primero, dirígete a la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Ella te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que cada vez que llegues a lo más alto cuente para este minijuego global. Después, ¡empieza a combatir por el título de Campeón de la Liga!

Nuevo Minijuego Global «Haz honor a tu título»

Si se alcanza el objetivo de 100.000 títulos de Campeón, los miembros de PGL conseguirán 4.000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no se hayan unido a PGL conseguirán 2.000 Festimonedas. Si no se alcanza el objetivo, el premio de participación será 400 Festimonedas para miembros de PGL y 200 Festimonedas para Entrenadores no registrados en PGL.

Los miembros de PGL también pueden recibir una Luna Ball, una Poké Ball que tiene mejores probabilidades de capturar un Pokémon que puede evolucionar usando una Piedra Lunar, si se alcanza un objetivo bonus de 200.000 títulos de Campeón de la Liga. Además, todos aquellos que contribuyan al total con un título de Campeón de la Liga recibirán 5 Caramelos Raros.

Resumen de premios de «Haz honor a tu título»
Si se alcanza el objetivo (100.000 títulos de Campeón de la Liga):
  • Miembros de PGL: obtienen 4.000 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 2.000 FM
Si se alcanza el objetivo bonus (100.000 títulos de Campeón de la Liga):
  • Miembros de PGL: obtienen 1 Luna Ball
Si no se alcanza el objetivo (menos de 100.000 títulos de Campeón de la Liga):
  • Miembros de PGL: obtienen 400 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 200 FM
Contribuidor individual (1 título de Campeón de la Liga, se alcance o no se alcance el objetivo colectivo):
  • Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

Dox

Dueño de Pokémon Project.