Disponibles los premios del minijuego global “Una pesca singular”

¡Vaya pesca, Entrenadores! ¡Se ha alcanzado el objetivo de pescar una combinación de 250.000 Pokémon y objetos en el minijuego global “Una pesca singular”! En total, se han conseguido sacar del agua 1.228.170 Pokémon y objetos. Todos aquellos que hayan participado en este minijuego global recibirán 2000 Festimonedas, y los Entrenadores que registraran un ID para Sincronizar en Pokémon Global Link antes de que concluyera el minijuego global recibirán el doble de Festimonedas, ¡4000!

Para recibir tu recompensa, habla con la chica de los minijuegos globales en el castillo de la Festi Plaza donde te inscribiste para participar en el minijuego global.

Objetivo bonus de «Una pesca singular» alcanzado

Los Entrenadores han salido de pesca temprano y a menudo, así que también se ha alcanzado el objetivo bonus de una combinación de 500.000 Pokémon y objetos. Como resultado, los miembros de Pokémon Global Link también conseguirán una Cebo Ball. Además, si eres miembro de Pokémon Global Link y has contribuido al objetivo con al menos 3 Pokémon y objetos, también recibirás 5 Caramelos Raros por tu esfuerzo. Inicia sesión en PGL usando el juego en el que fuiste de pesca, y, después, haz clic aquí para reclamar el regalo en tu juego.

Dox

Dueño de Pokémon Project.