Nuevo Minijuego Global «Una Pesca Singular»

¡Pica el anzuelo y ponte a pescar en Pokémon Sol y Luna con un nuevo minijuego global en PGL! En el minijuego global «Una pesca singular«, los participantes tienen el objetivo de pescar entre todos una combinación de 250.000 Pokémon y objetos en burbujeantes zonas de pesca entre el 30 de mayo y el 12 de junio. Todos aquellos que lancen el sedal para este minijuego global conseguirán Festimonedas, y los miembros de Global Link pueden conseguir más recompensas.

Las burbujeantes zonas de pesca están situadas por toda la región de Alola. Algunas veces pescarás Pokémon que no puedes encontrar en ningún otro sitio, o encontrarás en las profundidades del agua objetos difíciles de conseguir. ¡Estate pendiente de estas zonas especiales de pesca!

Para participar en un minijuego global, primero, dirígete a la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Ella te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que los Pokémon y objetos que pesques cuenten para este minijuego global. Después, ¡empieza a pescar Pokémon y objetos en las burbujeantes zonas de pesca!

Nuevo Minijuego Global «Una Pesca Singular»

Si se alcanza el objetivo de 250.000 Pokémon y objetos, los miembros de Pokémon Global Link conseguirán 4.000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no sean miembros de PGL conseguirán 2.000 Festimonedas. Si no se alcanza el objetivo, el premio de participación será 400 Festimonedas para miembros de PGL y 200 Festimonedas para Entrenadores no registrados en PGL.

Los miembros de PGL también pueden recibir una Cebo Ball, una Poké Ball que tiene mejores probabilidades de capturar un Pokémon al estar pescando, si se alcanza un objetivo bonus de 500.000 Pokémon y objetos. Además, independientemente del éxito del minijuego global, todos aquellos miembros de PGL que contribuyan con una combinación de al menos 3 Pokémon y objetos recibirán 5 Caramelos Raros.

Resumen de premios de «Una Pesca Singular»
Si se alcanza el objetivo (un total de 250 000 Pokémon/objetos):
  • Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 2000 FM
Si se alcanza el objetivo bonus (un total de 500 000 Pokémon/objetos):
  • Miembros de PGL: obtienen 1 Cebo Ball
Si no se alcanza el objetivo (menos de 250 000 Pokémon/objetos):
  • Miembros de PGL: obtienen 400 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 200 FM
Contribuidor individual (3 Pokémon/objetos pescados, sin tener que alcanzarse el objetivo):
  • Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

Dox

Dueño de Pokémon Project.