Descargar APK para Android de Magikarp Jump

Ya está disponible el APK para Android de Magikarp Jump, el último juego de Pokémon para smartphones. El juego está en múltiples idiomas, incluyendo el Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Coreano y Chino Tradicional.

A la hora de redactar esta noticia, el juego aún no está disponible para descargar directamente de la Play Store. Así pues, si no quieres esperar a que esté disponible en tu país, Pokémon Project te ofrece la descarga directa del APK para instalar en tu smartphone Android.

Magikarp Jump es un juego muy peculiar, en el que tendremos que capturar y entrenar diversos Magikarp. Acto seguido, los podemos enfrentar a otros Magikarp para ver cual de ellos salta más.

Podrás atrapar diversos Magikarp usando las distintas cañas de pesca, llegando a encontrar Magikarp de distintos tipos: con rayas, dorados, con puntitos…

Así pues, el objetivo del juego es enfrentarte a las Ligas Pokémon y lograr el salto más alto. Puedes entrenar usando Comida o Ejercicios. Hay Pokémon de Apoyo que te ayudarán cuando lo necesites.

Descargar APK para Android de Magikarp Jump

Pulsa en el siguiente enlace para descargar el APK directamente: Magikarp Jump v1.0.1 APK (53,6 MB)

Dox

Dueño de Pokémon Project.