Anunciada New Nintendo 2DS XL para el 29 de julio

El 28 de julio hará su debut New Nintendo 2DS XL: una nueva opción que se sitúa entre 2DS y New 3DS. New Nintendo 2DS XL saldrá al mercado el mismo día que tres nuevos grandes títulos: Hey! PIKMIN, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, y será completamente compatible con Pokémon Sol y Luna. En Estados Unidos se venderá por US$150, mientras que en Europa no han anunciado ningún precio.

Más información sobre New Nintendo 2DS XL en el siguiente tráiler:

Esta nueva consola con cierre al estilo 3DS estará disponible en las combinaciones negro+turquesa y blanco+naranja, y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL. Como su propio nombre indica, las imágenes se muestran solo en 2D. Esta consola es más ligera que la New Nintendo 3DS XL, pero tiene la misma potencia y NFC integrado.

El catálogo de juegos de Nintendo 3DS incluye más de mil títulos y está en constante crecimiento. Tres nuevos títulos se incorporan a la selección el mismo día que sale al mercado New Nintendo 2DS XL. Estos nuevos juegos ofrecen divertidas nuevas experiencias para los usuarios de todas las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Dox

Dueño de Pokémon Project.