Nuevo minijuego global “Haz eclosionar muchos Huevos”

El objetivo en el minijuego global Haz eclosionar muchos Huevos es que los participantes hagan eclosionar por lo menos 200.000 Huevos Pokémon antes del 10 de abril. Todos aquellos que contribuyan en el minijuego global pueden ganar Festimonedas. Los miembros de Pokémon Global Link pueden ganar incluso más recompensas cuando participen.

Para participar en un minijuego global, primero, visita la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que los Huevos que hagas eclosionar cuenten para este minijuego global. Después, ¡empieza a descubrir Huevos en el Rancho Ohana!

Objetivos de «Haz eclosionar muchos Huevos«

Si se alcanza el objetivo de 200.000 Huevos eclosionados, los miembros de Pokémon Global Link que participen en el minijuego global conseguirán 4000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no sean miembros de PGL conseguirán 2000 Festimonedas. Si no se alcanza el objetivo, el premio de participación será 400 Festimonedas para miembros de PGL y 200 Festimonedas para Entrenadores no registrados en PGL.

Los miembros de Pokémon Global Link también pueden recibir una Amor Ball si se alcanza el objetivo bonus de 400.000 Huevos eclosionados. Además, independientemente de los resultados del minijuego global, todos aquellos miembros de PGL que contribuyan con un mínimo de 3 Huevos eclosionados recibirán 5 Caramelos Raros.

¡Buena suerte en el minijuego global «Haz eclosionar muchos Huevos»! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 10 de abril a las 23:59 UTC para que tus Huevos eclosionados cuenten para el número total.

Dox

Dueño de Pokémon Project.