Restricciones a ciertos jugadores por modificación ilícita de datos en Sol y Luna

Game Freak ha detectado que un pequeño número de jugadores que han participado en Combates por Puntos, Torneos en Línea y minijuegos globales han modificado de forma ilícita sus datos del juego.

Como resultado de ello, han tomado las siguientes medidas contra estos 5954 jugadores:

  • Serán excluidos de las clasificaciones de los Combates por Puntos en los que hayan participado hasta ahora.
  • No podrán participar en próximos Torneos en Línea.
  • Ya no podrán usar Sincronizar Juego, jugar en Combates por Puntos o participar en Torneos en Línea o minijuegos globales usando el juego con el que hayan realizado la modificación ilícita de datos.

Cuando los jugadores afectados intenten usar Sincronizar Juego o participar en Combates por Puntos o Torneos en Línea, recibirán el siguiente mensaje:

******************************************
Se ha denegado la conexión al sitio web
de Pokémon Global Link desde
estos datos de guardado.
(Error: 090-0212)
******************************************

De aquí en adelante, Game Freak tomará medidas similares de forma regular si continúan detectando que ciertos jugadores están usando datos del juego modificados de forma ilícita. Si detectan que dichos jugadores realizan estas acciones ilícitas de forma repetida, podrán tomar medidas más restrictivas contra ellos sin previo aviso.

Continuarán monitoreando y prestando atención a la modificación ilícita de datos con el objetivo de mantener un entorno de juego justo y seguro para todos los usuarios de Pokémon Global Link.

Dox

Dueño de Pokémon Project.