Nuevo Minijuego Global “Realiza intercambios mediante la GTS”

El nuevo minijuego global “Realiza intercambios mediante la GTS” ya está disponible en Sol y Luna hasta el 14 de febrero de 2017. ¡No te olvides de usar Sincronizar Juego para sumar tu número de intercambios a través de la GTS al total!

Si entre todos se hacen 1 millón de intercambios en la GTS, obtendrás 2000 Festimonedas.

Si te has registrado para obtener una cuenta de Global Link antes de que el minijuego global termine y entre todos se hacen 1 millón de intercambios en la GTS, obtendrás 4000 Festimonedas, pero, si se llega a 2 millones de intercambios, entonces la recompensa también incluirá una Amigo Ball.

Si no se consigue alcanzar el objetivo, todavía obtendrás 200 Festimonedas por participar, o 400 si eres miembro de PGL.

Esto es lo que tienes que hacer para unirte a la diversión:

  1. Habla con la asistente de los minijuegos globales dentro del castillo de la Festi Plaza para participar en este minijuego global.
  2. Vuelve a la Festi Plaza para seleccionar "Intercambio" y luego "GTS".
  3. Intercambia tantos Pokémon como puedas vía la GTS antes del 14 de febrero de 2017.
  4. ​Vuelve a hablar con la asistente de los minijuegos globales en la Festi Plaza antes del 14 de febrero de 2017 para guardar tu progreso.

No hace falta ser miembro de Pokémon Global Link para participar en los minijuegos globales, pero los jugadores que hayan registrado su ID para Sincronizar en PGL ganarán el doble de Festimonedas, y todos aquellos miembros de PGL que hagan 5 o más intercambios ganarán
5 Caramelos Raros.

¡Buena suerte en el minijuego global “Realiza intercambios mediante la GTS”!

Dox

Dueño de Pokémon Project.