¡Reveladas muchas novedades sobre Sol y Luna!

El último trailer ha mostrado una gran cantidad de novedades sobre Pokémon Sol y Luna, que detallamos a continuación:

Festi PlazaFesti Plaza

Las funciones de comunicación se dan cita en la nueva Festi Plaza. Aquí los jugadores podrán comunicarse con otros usuarios, ya estén cerca o en la otra punta del mundo, para librar combates y realizar intercambios. Hablar con los demás usuarios y satisfacer sus peticiones se traduce en recompensas en forma de Festimonedas, que pueden canjearse en establecimientos variopintos como tintorerías, tiendas donde adquirir artículos raros, y ludotecas donde los Pokémon pueden entrenarse. A medida que los jugadores vayan acumulando Festimonedas, el rango de su Festi Plaza irá en aumento, lo que les reportará más recompensas y engrosará el abanico de actividades disponibles. Incluso es posible organizar minijuegos en los que varios jugadores deban unir fuerzas para conseguir ciertos objetivos.

Poké ResortPoké Resort

Otra de las novedades anunciadas fue el Poké Resort. En este archipiélago, los Pokémon que los jugadores hayan enviado a las Cajas del PC podrán explorar a sus anchas una serie de islotes para hacer ejercicio entre otras divertidas actividades. Si los jugadores envían un número generoso de Pokémon al Poké Resort, podrán desarrollar las instalaciones de los islotes e incluso sumar alguno más a los que ya tienen. A medida que el resort vaya creciendo, podrán obtener objetos e incluso criar Pokémon.

MegaEvolución

La megaevolución es otro de los factores que regresa a la franquicia. Los Pokémon que podían megaevolucionar en juegos anteriores también podrán hacerlo en Sol y Luna. En Alola, las Megapiedras necesarias para activar el fenómeno pueden obtenerse de manos de ciertos personajes del juego o adquirirse en tiendas especiales.

Global Link

Pokémon Global Link se actualizará para hacerlo compatible con Sol y Luna en la fecha de lanzamiento de los juegos. Dicha versión actualizada contará con nuevas funciones, como nuevos Torneos en Línea, minijuegos globales y mucho más.
 

Tráiler
A continuación les dejamos el trailer donde podemos ver estas novedades en acción:

Dox

Dueño de Pokémon Project.